sábado, octubre 23, 2021
InicioEntretenimientoOsvaldo Laport brilló en la pista

Osvaldo Laport brilló en la pista

En la edición «revival de campeones» de Bailando por un sueño, Osvaldo Laport bailó una salsa para tres junto a su pareja y el actor Carlos Belloso. Laport llenó de nostalgia al público presente al revivir al famoso Guido Guevara.

Por lo menos por unos minutos, Osvaldo pudo representar a su personaje más emblemático de la  tira Campeones. Con una canción de Alejandro Lerner de fondo, como era de esperarse, se reencontró con Soledad Silveyra.

Luego de que los espectadores se deleitaran con este increíble numero, los jueces pasaron a dar sus comentarios y puntuaciones. Ángel de Brito brindó miles de elogios al trio y felicitó el buen trabajo coreográfico. Les dio un puntajes de siete. Carolina “Pampita” Ardohain, comentó que también disfrutó mucho de la pieza aunque, para ella, faltaron mas pasos. De igual manera les colocó un ocho.

Otro jurado que brindó elogios al grupo fue Moria Casán. Comentó que había sido un número extraordinario y dinámico, ofreciéndoles una puntuación perfecta. Soledad Silveyra, estuvo conmovida durante toda la pieza. Expresó que fue un baile hermoso y dio un voto secreto.

Marcelo Polino le dio al trio un siete. Destacó que fue una pieza muy buena y que disfrutó mucho del baile. Con un resultado de 32 puntos, Laport y su Guevarita alcanzaron la máxima puntuación en la salsa de a tres.

Soledad no pudo evitar derramar lagrimas durante la pieza, esto debido a la reunión de los 5 años de la tira de ficción de Pol-ka, donde ella interpretaba a Clarita. «Lo más lindo es que el trabajo de estos dos grandes quedó en la memoria de todos los argentinos«, dijo Silveyra.

Fue un emotivo momento para Solita, Laport y Belloso. Se disfrutó en Bailando por un sueño de una pieza que contó con una excelente coreografía, buenos momentos y un momento lleno de sentimientos. Esperamos que entre este trio se den próximos encuentros para recordar esa entretenida tira como lo fue Pol-ka.

Sin duda alguna, al momento de mostrar la salsa de a tres los actores supieron cómo moverse y brillaron en el escenario. Un excelente momento en la edición Campeones.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments