Osvaldo quiere revancha

105

Boca Juniors.- Luego de tantos idas y vueltas, Daniel Osvaldo volverá a vestir la camiseta del club de sus amores y en este segundo ciclo compartirá equipo con su amigo Carlos Tevez. Daniel Angelici confirmó que dentro de 24 y/o 48 horas, estará solucionado la situación con el Porto y así, el delantero de 29 años, firmaría su contrato por 18 meses.

Al Vasco Arruabarrena le confirmaron la venta de Jonathan Calleri a Italia, pero no entró en desesperación, ya que su propio presidente le aseguró que DaniStone volverá a vestir la camiseta de Boca Juniors. El representante del delantero nacionalizado italiano aseguró: “Entre el martes y el miércoles arregla con Boca y se suma a la pretemporada”. Recordemos que el último campeón del fútbol argentino ya comenzó la pretemporada en Cardales el pasado domingo.

En la Juventus, Osvaldo y Tevez compartieron dupla en el 2014, pero el “Loco” siempre soñó jugar con Carlitos en Boca y esta temporada podrá cumplir ese anhelo. Hace una semana, el ex Huracán declaró: “Para venir a Boca resigno el 50% de mi contrato. No tengo problemas con la guita. Justamente todo lo contrario, si vuelvo no es por la plata. Jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar”. En su primer paso por Boca, Osvaldo solamente disputó 16 partidos y marcó 7 goles.

En su primera etapa en el xeneize ocupó la camiseta 23 (Emmanuel Gilgiotti vestía la nueve), pero en esta nueva temporada lucirá la número 9, que supo vestir en Huracán, Fiorentina y Roma. En los equipos que pasó y la 9 estaba ocupada, ocupó la 18 (Juventus), la 17 (Southampton y Espanyol), la 99 (otra etapa en Roma) y la 10 (Italia y Porto).

En Portugal dan por hecho la vuelta del goleador al equipo de la ribera. El diario “O Jogo” tituló ayer “Osvaldo y Boca: un casamiento próximo”.

Solamente resta su desvinculación definitiva del Porto para que el delantero vuelva a ponerse la azul y oro, y de esa forma se convertirá en el tercer refuerzo para el plantel dirigido por el Vasco Arruabarrena, que ya cuenta con Jonathan Silva y Leonardo Jara. De igual manera, el entrenador quiere seguir sumando refuerzos, ya que su equipo tendrá triple competencia en este primer semestre del año.

Otra vez habrá Rock en La Boca..




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *