domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesOsvaldo y Ponzio, unidos por los chicos

Osvaldo y Ponzio, unidos por los chicos

Buenos Aires.- Ayer a las 19, en Salguero Plaza (Jerónimo Salguero 2686) a beneficio de la Fundación SOS Infantil, el delantero de Boca y el volante de River se juntaron por los más chiquitos.

En el contexto de una semana agitada por  los súper que se vienen los jugadores hicieron un parate en la pica futbolística para unirse con fines solidarios.

El evento comenzó con una conferencia de prensa donde fueron acompañados por el presidente de Boca, Daniel Angelici y el de River, Rodolfo D’Onofrio.

La charla del mano a mano, que fue mediada por el periodista Germán Paoloski, permitió que los futbolistas les cuenten a los chicos la importancia del trabajo en equipo, del juego. De que es posible una rivalidad sana, con respeto y sin violencia.

Obviamente se llegó al tema de la trilogía de Superclásicos que se vienen por el Torneo Local y la Copa Libertadores.  «El partido del torneo puede llegar a marcar los partidos por la Copa Libertadores» expresó Ponzio. Osvaldo que va a vivir la experiencia de jugar, si el Vasco Arruabarrena lo tiene en cuenta, su primer Superclásico “Es el partido más importante de mi vida” ;»Va a ser mi primer Superclásico, ya jugué trescientos cuarenta partidos en mi cabeza». El delantero no quiere perderse ningún encuentro pero sostuvo que es “una decisión del entrenador”.

Ponzio aseguró se siente en condiciones de jugar el domingo ante Boca pero que depende de la decisión que tome Marcelo Gallardo«Hoy me volví a sentir bien después de quince días inactivos por una lesión. En la semana voy a tratar de agarrar ritmo», afirmó.

La estrella de Boca por su lado dijo que espera que “salga todo bien y sin violencia” y en su opinión “no existe favorito”. Ambos coincidieron.

La jornada fue un éxito, los jugadores les entregaron camisetas a los chicos y estaban todos muy contentos. Afirmaron que esperan que sirva de ejemplo, que el fútbol una, que no haya violencia. Que más allá de lo que implica ser de Boca, o ser de River puede ser una rivalidad que se puede disfrutar, vivir sanamente. Y como dijeron ambos “que gane el mejor”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments