Otalvaro: “No se puede atentar contra la gente”

Otalvaro: “No se puede atentar contra la gente”

El defensor colombiano Sergio Otalvaro se ha referido a los últimos hechos de violencia ocurridos en el fútbol uruguayo y dijo que todos los deportistas deben de ser claros ejemplos para toda la sociedad. Además, se refirió al partido del día sábado ante el cuadro de Cerro.

[pullquote]”Son momentos muy difíciles para la familia del joven que perdió la vida”, dijo Otalvaro.[/pullquote]

El jugador colombiano pasó por rueda de prensa en Los Céspedes con motivo a la preparación del próximo partido de Nacional en este Torneo Uruguayo Espacial.

Se está intentando dar un ejemplo a la sociedad desde el deporte y por eso todos los deportistas son claves en este momento.

Rechazamos todos los actos de violencia. Son momentos muy difíciles para la familia del joven que perdió la vida. Los deportistas tenemos que dar el ejemplo. No se puede atentar contra seres humanos“, dijo Otalvaro.

En cuanto al partido del día sábado ante el equipo de Cerro, por la fecha 11 del Uruguayo, el lateral colombiano señaló que tienen que ser muy simples con el juego que quieren mostrar, agregó que le han hablado de la cancha y que no hay necesidad de tomar riesgos en defensa.

Para este partido el conjunto líder del torneo, que es Nacional, jugará con Conde; Sergio Otalvaro, Mauricio Victorino, Polenta, Alfonso Espino; Arismendi, Santiago Romero; Viudez, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez; Hugo Silveira.

Malvino vuelve a la convocatoria

El defensor central de Nacional ha regresado a la nómina del entrenador del equipo Martín Lasarte y éste será el único cambio en relación a los demás jugadores que fueron citados en su momento por el entrenador para la fecha anterior que se suspendió.

malvino segundoenfoque - Otalvaro: "No se puede atentar contra la gente"

El tricolor afrontará un partido realmente clave ante Cerro, en el Estadio Tróccoli, con la intención de lograr una nueva victoria y poder seguir en lo alto de la tabla de posiciones, en pos de un nuevo Campeonato Uruguayo.

Luego de que la fecha anterior se postergara, el entrenador Lasarte manifestó públicamente que el once inicial no cambiaría para nada y que sería el mismo once que iba a plantear para el fin de semana anterior, pero la realidad es que sí cambió aunque fue en cuanto a los jugadores convocados.

Manuel Lares

Manuel Lares

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email