Otalvaro para el miércoles

Must read

El jugador colombiano Sergio Otalvaro jugará en el tricolor para la temporada que viene. Ya todo es un hecho, y la llegada del lateral derecho se estima para el próximo día miércoles en la mañana.

[pullquote]Defiende y cierra bien, va mucho arriba y le pega muy bien, tanto que, a veces, quizá abusa un poco, remata mucho de afuera del área[/pullquote]

Lo del futbolista colombiano Sergio Otalvaro a Nacional es casi totalmente un hecho a estas alturas, sólo restan algunos detalles pequeños para terminar de arreglar la transacción entre Independiente Santa Fe de Colombia y los tricolores y así se convertiría en la séptima incorporación del equipo de Nacional en este período de fichajes tras las anteriores llegadas de Sebastián Rodríguez, Hugo Silveira, Brian Lozano, Tabaré Viudez, Diego Arismendi y Martín Ligüera.

El representante del jugador colombiano, Edgar Golarte, le dijo anoche a la prensa uruguaya que  el traspaso viene muy bien que ya la parte del salario del jugador está arreglado y que solo se está esperando a que el presidente de Independiente Santa Fe acepte las condiciones puestas por Nacional en cuanto a la forma de pago final, agregó que  espera que siendo muy optimistas  entre el día martes y el día miércoles el futbolista pueda estar llegando a la ciudad de Montevideo para sumarse definitivamente al plantel.

Otalvaro formará parte de Nacional con un contrato de un año y medio justo hasta diciembre del año 2017 y los albos se quedarían con el 35% de la ficha de dicho jugador, que hasta el próximo mes de diciembre le corresponde el 100% a Independiente Santa Fe de Colombia.

Hasta anoche, el propio Golarte mantenía contacto con el presidente de Independiente para terminar de cerrar la transacción y así contactarse con el gerente Alejandro Lembo, para mandar los pasajes lo más rápido posible y que Otalvaro se sume a los tricolores esta misma semana.

«Defiende y cierra muy bien, va bastante de arriba y le pega bien a la pelota, tanto que, a veces, quizá abusa un poco, remata mucho de afuera del área«, dijo Golarte.

Este es el Lateral derecho que había estado por tanto tiempo el entrenador Martin Lasarte, y llega justo a tiempo para el comienzo del torneo uruguayo.

- Advertisement -spot_img

More articles

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -spot_img

Latest article