viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesOtra caída amistosa

Otra caída amistosa

Buenos Aires.- Vélez Sarsfield disputó su segundo partido en la pretemporada y cayó 3-1 ante Lanús en la cancha del “Granate” con dos goles de José Sand y otro de Junior Benítez, mientras que para el “Fortín” descontó el paraguayo Blas Cáceres de tiro libre. El equipo de Bassedas acumuló cuatro goles en contra en dos partidos y es preocupante de cara a la competencia oficial.

Ayer por la mañana, bajo un calor intenso, se jugó el segundo encuentro de la era de Christian Bassedas como DT de Vélez pero fue una contundente derrota por 3-1, en la que no mostró juego ni solidez frente a un rival más armado y que tiene intenciones de pelear bien arriba.

Con los mediocampistas en ataque, los laterales del equipo de Jorge Almirón se lanzaron hacia campo rival y aprovecharon dos severas desatenciones defensivas de Vélez, que “Pepe” Sand capitalizó perfectamente muy temprano en el encuentro, y un remate con la pierna de Benítez, tras una habilitación de Sand, poniendo a su equipo 2-0 al cabo del primer tiempo de 30 minutos.

El complemento fue más de lo mismo y Sand aprovechó un error de Giannetti, que le dejó la pelota servida para que marcara el tercer tanto de Lanús y liquidar a un muy flojo Vélez, que debe sumar puntos si no quiere verse comprometido en la lucha por la permanencia en las próximas temporadas. Blás Cáceres descontó con un bonito tiro libre, marcando el primer gol del equipo en los amistosos y su debut en la red desde que llegó a Vélez, buscando ganarse la titularidad.

Lanús fue demasiado para un equipo que todavía sigue buscando su mejor forma pensando en el Torneo de Transición, en el que hará su debut ante Sarmiento en Junín, el fin de semana del 7 de Febrero.

Para Vélez seguirán los amistosos ya que jugará el Sábado frente a Independiente, en Avellaneda, mientras que el club presentará a su nuevo equipo el próximo 30 de Enero, con un encuentro ante Godoy Cruz en el estadio José Amalfitani, a las 19 horas.

Resumen

Lanús 3: Monetti/ J.L Gómez, G. Gómez, Braghieri, Pasquini/ R. Martínez; Pelletieri,  M. Almirón/ Acosta, Sand y Benítez.

DT: Jorge Almirón.

Goles: Sand (2) y Benítez

Vélez 1: Aguerre/ Cubero, Nasuti, Giannetti, Pérez/ Somoza/ Correa, Desábato, Asad y Cáceres/ Pavone.

DT: Christian Bassedas

Gol: Blas Cáceres

Nota: se jugaron dos tiempos de 30 minutos

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús)

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments