Ovacionaron a Flor Peña y Mike Amigorena por su obra Cabaret

423

El estreno de la obra Cabaret, protagonizada por Florencia Peña y Mike Amigorena, sobrepasó las expectativas, por lo que fueron ovacionados de pie por importantes personalidades que acudieron a la cita.

Durante el primer almuerzo de Mirtha Legrand, la diva de El Trece extendió sus felicitaciones a la dupla junto a sus invitados Peter Lanzani, Florencia Peña, Mike Amigorena, Diego Leuco, y los protagonistas de la ficción de Polka Argentina, tierra de amor y venganza: Benjamín Vicuña y la China Suárez.

La diva tuvo la oportunidad de acudir a una de las funciones del recién estrenado musical, por lo que se mostró conmovida ante la calidad del trabajo actoral y el montaje de una pieza que al salir del teatro la hizo revivir importantes momentos de su vida en la ciudad, así que comento: “Qué lindo que es Buenos Aires”.

Durante su intervención, la actriz Florencia Peña hizo un breve paseo por los inicios del teatro donde presentan la pieza, refiriendo que durante una de las funciones privadas tuvieron las bocinas de los fanáticos de Racing, que habían ido a celebrar el campeonato de su equipo.

En medio de la entretenida conversa, Diego Leuco reveló que a una de esas funciones acudió una importante figura que se mostró impresionado en el teatro. Se trata del consultor ecuatoriano de Mauricio Macri y el Gobierno Jaime Durán Barba, quien acudió a una presentación, el pasado sábado en la noche. “Cuando terminó la obra Jaime Durán Barba se puso de pie para aplaudir”, indicó Leuco.

Por su parte, Florencia Peña confirmó esta información asegurando que: “Eso es unir la grieta. Fue genial. Nos reíamos todos porque estaba fascinado”.

Atacada por sus opiniones en política

Como se conoce, Peña es afecta al kirchnerismo, pero aprovechó la ocasión para lanzar un fuerte mensaje: “Los argentinos no estamos acostumbrados a que una artista se pueda involucrar en política desde el lugar del pensamiento, no podemos respetar las distintas opiniones”.

Estas aseveraciones las realizó luego de conceder una entrevista en la que expresó su posición política y se sintió fuertemente atacada. “Me colocaron en un lugar donde mi actriz había quedado muy expuesta. Me hago cargo de que soy muy efusiva y muy apasionada en todo, y no me di cuenta de lo que podía llegar a generar eso”, comentó Florencia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *