martes, septiembre 21, 2021
InicioChimentosOyarbide bailarín y coreógrafo

Oyarbide bailarín y coreógrafo

«Todos a bailar el baile del pimpollo»….dice la canción, y algunos se lo tomaron al pie de la letra, entre ellos el ex juez Norberto Oyarbide,

Todo empezó con una cena entre amigos que formaban parte del Sindicato de Conductores de Taxis Porteños. Alguien dijo que es un grupo de amigos que no tienen nada que ver con el mundo de la política y que siempre se juntan para cenar, incluso en casas particulares, pero esta vez fue en la sede del Sindicato.

[pullquote]Haciendo un paréntesis, muchos podrían preguntarse cómo un ex juez es amigo de miembros de un sindicato, y más teniendo en cuenta que fue un juez con escándalos y favores varios, pero habría que hilar fino…[/pullquote]

Después de una cena distendida a alguien se le ocurrió bailar, lo cual no sería nada raro, los amigos lo hacen. Comen, bailan y charlan. Lo particular del caso lo da el nombre del protagonista, un ex juez de la Nación, el controversial Norberto Oyarbide, quien hoy por hoy está retirado de sus funciones como juez.

Alguna vez, este polémico personaje, habría reconocido que le gustaría integrar el programa televisivo Bailando por un Sueño, conducido por Marcelo Tinelli. Todavía no está cumplido su sueño, pero a él no le importa y decidió bailar de todas formas. Y como si fuera poco además de bailar fue el coreógrafo del grupo, que muy divertido parado atrás seguía sus pasos.

Aunque al final de la canción emblemática La flor más bella de Memphis, la risa y el descontrol hicieron que el ex juez Oyarbide se perdiera, como así también todos sus amigos.

Por supuesto la rapidez de los internautas fue maravillosa, y este video musicalizado por Memphis, rápidamente se convirtió en memes a través de las redes sociales, donde se lo ve al ex magistrado bailando siguiendo otros ritmos, cumbia, pop, dance… hay para elegir.

http://www.youtube.com/watch?v=QRtC2XaDPqY

Ahora, retirado de los juzgados y sin riesgo de juicio político por mal desempeño de sus funciones, pide entrar al Bailando y reemplazar a Moria en el jurado, pero parece que Tinelli ya tiene otra idea. El conductor del programa, quien vio el video que se viralizó rapidamente a través de su cuenta de Twitter, pidió que se lo tiente ya para entrar al certamen, pero como bailarín obviamente.

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments