martes, septiembre 21, 2021
InicioEntretenimientoOzuna compró una mansión en Miami de $ 5,4 millones

Ozuna compró una mansión en Miami de $ 5,4 millones

El cantante urbano puertorriqueño Ozuna adquirió una mansión en Miami que sobrepasa los 5,4 millones de dólares, informó este jueves 13 de agosto el portal de noticias sobre famosos TMZ.
Según detalló el sitio web, la nueva residencia de Ozuna se ubica en Coconut Grove, en Miami, consta de cinco habitaciones, seis baños, gimnasio, piscina, cine, y múltiples espacios de salas, comedores, cocinas, terraza y cancha de baloncesto en un terreno de 7.200 pies cuadrados (669 metros).
Lea también “La Roca” Johnson es el actor mejor pagado de Hollywood

La nueva mansión del “Negrito ojos claros”

El llamado «Negrito de los ojos claros» aprovechó la ocasión y colgó un video en su cuenta de Instagram mostrando el gimnasio de su nueva propiedad y lanzando golpes de boxeo a una de las máquinas que cuenta el área de ejercicios.

«Me compré una casa con gym para ver si es verdad«, escribió Ozuna en  Instagram. Se le ve portando una camiseta de Los Lakers de Los Ángeles, mientras presume su pegada.

Según TMZ, Ozuna adquirió la residencia, construida en el  2013, el pasado 9 de agosto.
La publicación también apunta que la nueva propiedad del artista puertorriqueño pertenecía al exjugador de Fútbol Americano (NFL) Jon Beason, exintegrante de los Panthers de Carolina y los Giants de Nueva York.

El nuevo tema de Ozuna

La adquisición de esta propiedad por Ozuna procede varios días después de lanzar, junto al también reguetonero Wisin, «Gistro Amarillo«, una nueva versión de La Gitana, uno de los temas clásicos del repertorio de Wisin dentro de su álbum «El Sobreviviente», lanzado en 2004.
Ozuna, a su vez, publicó este tema, mientras que otro sencillo suyo, Caramelo, que lanzó en junio pasado, ya cuenta con más de 133 millones de visualizaciones apoderándose de Latinoamérica donde se encuentra en el número uno.
Vale destacar que el artista puertorriqueño es uno de los artistas que cuenta con más nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina 2020, además de dos más a Premios Juventud.
El disco más reciente de Ozuna, Nibiru, incluye el tema Fantasía, el cual copó dos nuevos «número uno» en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay, de la revista Billboard.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments