Entretenimiento

Ozuna debutará como actor en la película “Qué León”

El cantante urbano inició con la filmación de escenas de la película que compartirá con Clarissa Molina

El exponente del género urbano, Ozuna ya comenzó a ensayar para su papel protagónico en la película “Qué León”, producción donde compartirá créditos con Clarissa Molina, conductora de El Gordo y la Flaca. Este será su primer papel protagónico en la gran pantalla.

Ozuna, quien a pesar de estar muy ocupado con su gira mundial “Odisea”, aprovechó sus días libres para iniciar con los ensayos. En repetidas ocasiones ha mencionado lo serio que se tomó este papel, pues es la oportunidad para lanzar su carrera actoral. Por el momento, Ozuna está muy concentrado en este nuevo trabajo.

Una comedia romántica, donde sin importar el estrato social, el amor siempre triunfa, se grabará en República Dominicana y Puerto Rico. Para ello, ya el cantante está preparado para comenzar los ensayos para su primer papel protagónico en la pantalla grande.

Lea también Winsin y Yandel rompieron récord de taquilla y abren una quinta función

Qué León

Un filme dirigido por el actor y cineasta dominicano Frank Perozo, contará la historia de José Miguel León (Ozuna) que se enamora de Nicole (Clarissa Molina), con quien comparte apellido.

Al rodaje también se unirán Raymond Pozo, Miguel Céspedes y Jorge Pabón.

La historia narra cómo dos personajes de niveles sociales muy diferentes se enamoran y cómo sus padres están en contra de su relación. Al enamorarse terminan dándole una lección a sus padres: no importa la clase social o de dónde provengas, el amor vence todos los obstáculos, curiosamente, como la canción “Dile que tú me quieres”, del exponente Ozuna. Así nace esta comedia romántica para toda la familia.

Y si bien el cantante y la modelo de Nuestra Belleza Latina, se estrenan en la pantalla grande, Caribbean Cinemas de República Dominicana (productores ejecutivos) y la productora general Bougroup, solo tienen palabras de reconocimiento por el desempeño de ambos jóvenes.

“Me concentro en ser yo mismo, no como un personaje actuado, porque José Miguel León (JM) es un chico humilde, sencillo, de clase media y de padres trabajadores”, describió Jan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del artista en torno a su experiencia.

Además, el guión de “Qué León” está a cargo de José Ramón Alamar, José Pastor y Ángel Cruz. Mientras que el soundtrack de la película será muy variado, pues incluirá canciones de música urbana, salsa, merengue y bachata. También incluirá algunos éxitos de Ozuna, y un tema inédito que este escribirá.

Marketing Digital Experience

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.

Artículos relacionados

1 thought on “Ozuna debutará como actor en la película “Qué León””

Close