Ozuna le propuso matrimonio a su pareja

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna se convirtió en uno de los artistas más destacados del mundo gracias a su trabajo y esfuerzo. Pero esta vez destacó al pedirle matrimonio a su pareja, luego de ocho años de relación y dos hijos.

Esta propuesta del también actor demuestra que a pesar del éxito que obtenga, su familia siempre será lo primero en su vida.

Lo más especial que tiene una familia es el matrimonio y quería casarme hace rato, pero estaba esperando un momento especial. No tenía tiempo y quería pasarla bien y que ella entendiera que la familia es lo más sagrado y lo más grande en la vida y en este tiempo tan especial que estamos pasando… la navidades la pasamos súper, hicimos mucha rumba, vinimos aquí a celebrarlo y pues, le pedí matrimonio  porque yo quería casarme”, dice Ozuna en un video en su perfil de Instagram.

Mirá el video: https://www.instagram.com/p/B7RKwTrHhUs/

En el video, “El Negrito Ojos Claros” le relata a sus familiares la historia de la petición de matrimonio que le hizo a Tania Meléndez. Se presume que la propuesta se realizó en privado y su pareja dijo que “sí”.

Lea también https://segundoenfoque.com/princesa-diana-harry-se-alejaria-de-la-realeza-2020-01-16

Una sólida relación

Aunque Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, se convirtió en uno de los cantantes urbanos más aclamados de los últimos tiempos, cabe decir que detrás de esa imagen de joven seductor se esconde la de un padre de familia dedicado a su pareja e hijos.

Han sido ocho años, casi ya, no de matrimonio, pero de noviazgo. En altas y  bajas, pero siempre firme con mi familia, siempre trabajando para ellos, construyendo el futuro de ellos y no solo mío porque nosotros no sabemos hasta cuando estemos en esta vida. Yo trabajo por mis hijos, por mi esposa, que son los que de verdad me aman en cualquier circunstancia, están conmigo siempre y nunca me han abandonado”, contó el intérprete.

Ozuna y Taina Marie Meléndez se conocieron e iniciaron su relación de pareja mucho antes de que el boricua se convirtiera en una verdadera estrella del reguetón y el género urbano.

No importa en qué momento, cuando yo no tenía nada y ahora que yo tengo le doy gracias a Gladys, a la familia de Taina, a Natalie que como quien dice me recogieron de la calle. Yo estaba por ahí dando vueltas, tratando de sobrevivir y cuando tuvo mi familia fue que pude yo echar pa´lante, pude pensar diferente, pude cambiar muchas cosas”, expresó emocionado Ozuna.

La pareja tienen dos hijos, Sofía Ozuna Meléndez, quien llegó al mundo en el año 2013 y de Juan Andrés Ozuna Meléndez quien nació en 2016.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email