Entretenimiento

Ozuna y Romeo Santos presentaron video de “El Farsante”

El venezolano Nuno Gomes se encargó de la dirección del clip

Desde hace semanas, Ozuna ha estado revelando pequeñas pistas sobre una nueva canción. Esta composición se trató nada más que del remix de su tema “El Farsante”, y contó con la participación especial del Rey de la Bachata.

Romeo Santos y Ozuna unieron sus voces y talento para interpretar el sencillo. De esta manera, los seguidores de ambos pueden disfrutar ahora de un sencillo mucho más atractivo en el que ambos piden perdón.

Nuno Gomes -conocido director venezolano- se encargó de la dirección. Romeo y Ozuna aparecen en una sala judicial en el video. Mientras suena la canción, varias historias de romance van apareciendo, donde muchos de los protagonistas piden perdón a un ser querido.

La grabación se realizó en Estados Unidos. El total de las relaciones amorosas que se cuentan son tres. Sobre la participación de los cantantes, son ellos quienes rinden cuentas de esos testimonios de amor ante un juez en New York.

El puertorriqueño ya ha trabajado con Nuno Gomes en temas como “Dile Que Tú Me Quieres”. Así que esta representa la segunda colaboración visual con el director venezolano.

Con esta producción, tanto el ‘negrito de ojos claros’ como el mismo Gomes hacen un llamado a la reflexión. Según han revelado, el clip “fue realizado con el corazón” teniendo la “esperanza que aprendamos cada día más”. Una de las cosas que más resalta a lo largo del material visual es que debes amar a los que te aman, pero también a los que no lo hacen.

Al poco tiempo de su publicación, este material audiovisual cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Esta no es la primera vez que ambos interpretan un tema. Anteriormente, unieron sus estilos para cantar “Sobredosis” de Romeo. Ahora el turno fue para una de Ozuna, y parece que les ha ido muy bien tomando en cuenta las cifras de reproducciones.

Sobre “El Farsante” de Ozuna

La canción forma parte de su disco Odisea, publicado en agosto de 2017. El sencillo fue estrenado oficialmente en julio del año pasado. Desde entonces, el artista ha compartido adelantos del clip que publicaron hace poco antes que finalizara enero de 2018.

 

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close