jueves, octubre 28, 2021
InicioEntretenimientoOzzy Osbourne se confesó adicto al sexo

Ozzy Osbourne se confesó adicto al sexo

Los Angeles.- Ozzy Osbourne se confesó adicto al sexo y declaró que ha estado atravesando por una recuperación intensa, en una nota enviada a la cadena estadounidense «ABC News» . Osbourne dijo a la cadena que «durante los últimos seis años he estado lidiando con la adicción al sexo», afirmó

Ozzy Osbourne, de 68 años, uno de los cantantes ingleses más representativos del «heavy metal» e integrante destacado de la banda «Black Sabbath», ha estado casado con Sharon Osbourne por 34 años, con quien tiene tres hijos. Una familia que se hizo popular tras el «reality show» sobre la vida del rockero,  sus dramas familiares, su giras y conciertos, y su día a día mostrado al público a través de este programa.

Tras este larga vida matrimonial en relación a los estándares del medio del espectáculo,  su esposa dio a conocer sorpresivamente la noticia de su separación del metalero cantante sin abundar en detalles sobre las razones que la llevaron a tomar esa decisión.

Luego de la confesión de Ozzy sobre su Ozzy Osbourne se confesó adicto al sexoadicción, Sharon decidió  hablar y confirmó lo que los medios ya venían informando sobre la ruptura con su esposo y su separación desde el mes de mayo. La decisión se debió a la infidelidad de Ozzy con su estilista personal Michelle Pugh, con la que mantuvo una relación de cuatro años. Posteriormente, informó que están intentando rehacer su matrimonio tras su corta separación de dos meses.

Por su part,e el rockero habló sobre los altibajos de su relación con Sharon: «Algunos días han sido buenos, otros han sido terribles», dijo y confirmó que están «intentándolo otra vez». Por ahora, el cantante se encuentra en gira por varios países, debido al regreso de la banda a los escenarios, pero sus agentes anuncian que volverá a terapia los primeros meses de 2017.

La adicción al sexo o hipersexualidad es una patología cuyos síntomas presentes son un comportamiento sexual incontrolable, masturbación compulsiva, promiscuidad, múltiples parejas u obsesión por la pornografía.

Su hipersexualidad no es la única adicción que ha tenido que enfrentar el cantante británico, pues en el pasado estuvo en rehabilitación en varias oportunidades tratando de superar sus problemas de droga y alcohol, aunque confesó que ya lleva cerca de cuatro años rehabilitado y sobrio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments