domingo, diciembre 5, 2021
InicioInternacionalesPablo Casado repudia el comunismo en España

Pablo Casado repudia el comunismo en España

El subsecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, aseveró que el comunismo no ha hecho nada que beneficie a las personas en toda su historia, y recarcó que el pacto a la valenciana no se puede exportar a la vida nacional.

Casado, en compañía con la representante del Partido Popular en Valencia, Isabel Boing, y el líder de la tolda política en Alicante, José Císcar, ofreció unas declaraciones en rueda de prensa antes de su participación en un encuentro del comité de campaña del PP en Alicante.

Las pruebas del populismo, comunismo, regionalismo en diversos casos de Compromís no son necesarias para España, expresó el subsecretario de Comunicación del PP, haciendo referencia a trasladar al ambiente nacional el acuerdo de Gobierno entre el PSPV, el PSOE y Compromís, con el respaldo de Podemos, en la Comunitat Valenciana.

El representante de Comunicación del PP ha expresado que no quieren pelear para ver quién es más comunista.

Además, agregó que Anguita, días atrás, los dejaba parcialmente preocupados, puesto que luego de haber pasado horas en un debate sobre si eran galgos o podencos, acerca de si Izquierda Unida seguía siendo IU o se convertía en un Podemos más, o si Compromís se había cambiado a Podemos o sigue siendo la organización política que siembre ha sido, pero llegaron a la conclusión de que no, y que todos esos partidos son comunistas.

Según las declaraciones de Casado, esa es una de las mayores preocupaciones, porque según él, el comunismo no hace nada bueno, ni ahora ni en toda su historia, en el mundo y en Valencia.

Aseguró que si no se busca que gobierne la extrema izquierda en España, el voto «que sirve» es el del Partido Popular, una organización política que demostró que no piensa en una alianza con Podemos o con Izquierda Unida.

Casado hizo hincapié en que quien desee apostar por políticas de progreso real, de libertad económica, y muchas otras cosas más, debe apostar por el PP.

El líder del Partido Popular también recalcó que la Directiva Nacional del PP está con la Directiva del PPCV y con la provincial de Alicante del partido, e indicó que eso es algo que es necesario decirlo y repetirlo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments