Entretenimiento

Pablo Layus abandonó la cobertura de Carlos Paz

Debido a los recortes presupuestarios, América no enviará a Pablo Layus a la cobertura de Carlos Paz

Tal parece que grandes cambios se vienen para la televisión en este 2019, una que sorprende grandemente es la de Pablo Layus, quien ya no cubrirá la temporada de verano en las sierras.

A través de una carta abierta, Pablo Layus expresó lo ocurrido con las siguientes palabras: “Uno habla de algo que será distinto, no significa que será bueno o malo. Pero si muy distinto. El canal América tomó la decisión que no vaya a cubrir la temporada de Carlos Paz”.

De modo que el reconocido periodista es otra de las bajas de la temporada de Carlos Paz. Al parecer América Televisión sostiene que la decisión es producto de un recorte presupuestario.

Layus no será enviado a cubrir el verano en las sierras

El periodista señaló que iba a dejar pasar lo sucedido, pero notó que debía dar la explicación debido la trascendencia de su labor. “No iba a escribir nada, pero viendo el posteo en mi sitio sobre la presentación de la temporada de Carlos Paz, hice un comentario. Hubo muchas preguntas. Pude contestar algunas y por eso me senté a escribir para que quede asentando”, afirmó.

El también cronista del programa Intrusos, en su misiva continuó explicando que “los canales del país pasan por un mal momento. La pauta publicitaria cayó un 70% y todavía no hubo un acuerdo por las paritarias. En todos los canales está el rumor de despidos y por eso, hablar de temporada de verano era difícil… América decidió cortar el presupuesto y arrancó con los móviles”.

Para nadie es un secreto que los recortes presupuestarios no solo se han dado en el  seno del Gobierno nacional, sino que en instituciones, empresas privadas y medios de comunicación, se han debido realizar los ajustes correspondientes, dado que la baja de anunciantes afecta de manera directa el ingreso para la producción de espacios.

Por otra parte, agradeció las oportunidades brindadas, afirmando que irá a Carlos Paz a tomar algunas notas, recuerda que las temporadas en Carlos Paz le hicieron ganar amigos y vivir experiencias que para él son sencillamente inolvidables.

Layus ha tenido un año lleno de cambios, se reencontró con su amor, tuvo sus hijos, pero también perdió a su padre, por lo que vive un momento de reinvención para sacar nuevas energías para enfocarse en proyectos venideros.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close