Pablo Moyano reclama la unidad: “CFK y Massa derrotarán a Cambiemos”

123

Pablo Moyano reclama la unidad del PJ y lanzó una frase auspiciosa, “CFK y Massa derrotarán a Cambiemos”, y advirtió que “se agudizarán los conflictos”.

Pablo Moyano insiste con la unión del Partido Justicialista (PJ) y por esta razón subrayó: “CFK y Sergio Massa derrotarán a Cambiemos”. Cabe destacar que el referente gremial propone un paro entre marzo y abril. También resalta que “los conflictos sociales se agudizarán cada día más”.

El secretario adjunto al gremio de Camioneros sostiene: “Con la unión del PJ seguramente derrotaremos a este modelo de derecha neoliberal”. A su vez advirtió: “Convocaremos a un paro debido a la delicada situación social de los argentinos”.

Pablo Moyano reclama la unidad

Pablo Moyano reclama la unidad del PJ y por esta razón apuesta a una fórmula “CFK presidente, Sergio Massa gobernador. Lo importante es lograr la unión y terminar con este ajuste”. Además, se refirió a una posible candidatura de Roberto Lavagna: “Es un hombre honesto que le hizo mucho bien al país y pienso que puede arreglar este desastre”.

Del mismo modo, el referente gremial habló del jefe de Bloque de Senadores por Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, quien propone la unión del PJ sin el kirchnerismo: “Lamentablemente se pasó al bando de los traidores y eso es imperdonable”. También dijo que “él está apoyando todas las medidas de ajuste”.

Por otro lado, Moyano salió nuevamente al cruce de la cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT): “Es una conducción que traicionó los principios laborales”. Cabe destacar que la central obrera desestimó la posibilidad de convocar a un paro a cambio de un bono de $5.000.

A su vez,  Moyano habló de la Marcha de Velas y Antorchas que comenzó el pasado jueves y se extenderá por todo el país: “Anhelamos que se sume más gente, porque necesitamos que este Gobierno escuche al pueblo”. “Estos ajustes son inadmisibles y por lo tanto debemos salir a la calle y poner un alto a estos aumentos”. 

Vea también: Para Pablo Moyano, “Cristina presidenta y Massa gobernador podría ser una fórmula fuerte”

Paro de la CGT, Frente Sindical y la unión del PJ

El dirigente gremial apura la convocatoria a un paro entre marzo y abril, sin embargo desde el encono de la CGT no se han manifestado, ni a favor ni en contra, ante esta medida de fuerza. También advirtió que “en este año electoral  se recrudecerán los conflictos sociales”.

Del mismo modo, Moyano expresó que“estas políticas de ajuste nos están llevando al abismo, por lo tanto hay que poner un alto en las urnas”. “Con la unión del PJ acabaremos con estas políticas neoliberales y pondremos en marcha el país”. 

En contraste, Héctor Daer es uno de los hombres que lleva adelante la unión del PJ, y también dijo que “la Argentina está en una situación delicada, por lo tanto llegó la hora de poner un alto a estas políticas recesivas”.

Vea también: La CGT y el peronismo: Un objetivo llamado Elecciones 2019




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *