domingo, octubre 24, 2021
InicioInternacionalesPablo Pérez Companc denunció abuso de su hermano

Pablo Pérez Companc denunció abuso de su hermano

Buenos Aires.-La familia multimillonaria Perez Companc envuelta en una denuncia terrible. El hijo menor, Pablo acusó a su hermano Luis de haberlo abusado.

Una denuncia terrible fue realizada por uno de los hijos del empresario argentino Pérez Companc, se trata de Pablo Pérez Companc, el hijo menor del dueño de Molinos. Desde su cuenta de instagram se pudo ver capturas de pantallas de un chat con su madre donde le confesaba un supuesto abuso por parte de su hermano mayor, Luis.

En la primera foto subida a la red social, el heredero de Gregorio Pérez Companc, declara que “Luis Pérez Companc abusó de mi cuando era bastante joven. Me cansé de esconder esta maldición que tengo”. Luis, es el actual presidente de Molinos Río de La Plata y fue un ex corredor de rally.

En esa publicación se pudo leer un comentario de la madre que decía «Paul por favor no hagas nada que después te arrepientas!!!».

perez-companc-

En la segunda foto que sube, el joven de ahora 34 años, vuelve a insistir con el tema y muestra un poco más de su charla con su madre, en donde está le expresa: “Paul, no lo puedo creer. Te va a demandar y ahora sí que no te puedo ayudar. Me das pena”.

Ante esta respuesta de Munchi, su madre, Pablo escribe una onomatopeya de risa y pregunta un tanto irónico y desconcertado: “¿Demandar? Mamá, me va a demandar mi hermano que abusó de mí?”. Luego, ante tremendas declaraciones, la madre le dice que apagaría su celular.

perez-companc-2

Más tarde todas las fotos fueron borradas desde la cuenta “pperezc”, la unica que quedo fue una publicación que dice: «Ni siquiera puedo vivir en mi propia casa (estoy en un hotel) y borran/denuncian los ‘post’ de mi Instagram. Fue un error venir a Argentina. Soy un buen tipo, siempre digo por favor y gracias! Mamá, dejame irme PLEASE!. El primer signo del abuso es el silencio, pero prometo y doy mi palabra que no publico nada más del tema! Me dejan ir please?».

Pablo Pérez Companc está radicado en Miami, es fanático de los autos y está de novio con la periodista y locutora Evangelina Ortiz. Además es el hijo menor de Gregorio Pérez Companc, accionista mayoritario de la empresa de alimentos Molinos Río de la Plata, y de María del Carmen “Munchi” Sundblad Beccar Varela, quien es dueña de la heladería Munchi’s y del Parque Temaiken. Desde la familia del magnate nadie salió a hablar y aclarar semejante acusaciones. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments