Pablo Pérez deja Boca y jugará en Independiente

Pablo Pérez Independiente
El volante central, Pablo Pérez, se va a Independiente (Foto: Cortesía)

Pablo Pérez deja Boca y jugará en Independiente

El volante central, Pablo Pérez, dejará Boca Juniors para jugar finalmente en Independiente, tras ser pretendido por varios equipos, incluido el Santos de Jorge Sampaoli.

 

De acuerdo a lo que reseña TNPérez acordó llegar al Rojo a préstamo por año y medio, aunque todavía los clubes no lo han hecho oficial.

 

El técnico de IndependienteAriel Holan, confirmó la llegada del centrocampista durante una conferencia de prensa. Además, anticipó que el volante ofensivo paraguayo, Cecilio Domínguez, también se sumará al plantel proveniente del América de México.

 

 

El excapitán, de 33 años, había cumplido su ciclo en Boca y ya no era considerado por el entrenador, Gustavo Alfaro, que no lo incluyó en la convocatoria para el partido amistoso que el Xeneize perdió este miércoles ante Unión de Santa Fe.

 

En ese sentido, se espera que en las próximas horas se incorpore con el plantel del Rojo a la pretemporada que lleva a cabo actualmente en Villa Domínico.

 

Pérez llegó a Boca a principios de 2015 proveniente del Málaga de España y estuvo cuatro años, tiempo en el que ganó tres campeonatos y una Copa Argentina. También jugó en Newell’s Old Boys, el Emelec de Ecuador y Unión.

 

 

Leé también:

Carlos Tevez: “Hay que tener mucha paciencia, es un momento de recambio”

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email