Pablo Pérez Independiente

Pablo Pérez fue presentado oficialmente con Independiente

304

El centrocampista, Pablo Pérez, fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador de Independiente durante una conferencia de prensa, tras entrenarse por primera vez con el plantel.

Pérez, cerca de cumplir 34 años, llegó al Rojo a préstamo por un año y medio con opción a compra, procedente de Boca Juniors.

“Es un paso muy importante. Estoy muy convencido de vestir esta camiseta. Tenía otras ofertas pero ni lo pensé. Elegí Independiente porque me gusta el club y el desafío, pone la confianza en mí y quiero brindarme al máximo. Vengo a sumar, integrarme al grupo y tratar de cumplir los objetivos. Personalmente, quiero hacer lo mismo que hice en Boca. Quiero ganar algún título con esta camiseta”, dijo.

 

 

“El último semestre que pasamos con Boca fue complicado, de mucho estrés, pero mi decisión de irme no pasó por eso. Al contrario, yo siento que a veces no importa ganar o perder, sino el recorrido. Mi recorrido fue muy importante porque dejé todo lo que tenía, más no podía dar. No me tocó ganar (la Copa Libertadores), pero para mí eso no es lo más importante”, agregó.

En ese sentido, el centrocampista se refirió a su situación en el Xeneize y a las verdaderas razones que lo llevaron a cambiar de aires.

“Los ciclos se terminan cuando uno juega mal o cuando no juega. En Boca terminé jugando todos los partidos. Hablamos con (el presidente del club) Daniel Angelici, nos pusimos de acuerdo. Tenía una salida pactada. Hicimos un trabajo muy bueno en estos cuatro años que pasaron. Ahí logré cuatro títulos”, indicó.

Finalmente, Pérez detalló la importante que tuvo el técnico del equipo, Ariel Holan, al momento de decidir su llegada a Independiente.

“Tuvimos una charla. A mí me gusta mucho lo táctico, lo estratégico y ese es su estilo. Estuve hablando mucho con él. Me explicó mucho de conceptos y sistemas. Donde él crea que yo seré útil para el equipo, bienvenido sea. Voy a tener que aprender algunas cosas conceptuales, movimientos que no hacía en Boca. Eso se irá viendo con los entrenamientos”, cerró.

 

 

Leé también:

Cristiano Ronaldo fue condenado a 23 meses de prisión y 18 millones de euros en multa por fraude fiscal en España




One thought on “Pablo Pérez fue presentado oficialmente con Independiente

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *