Pablo Pérez ya es jugador de Independiente

Pablo Pérez Independiente
El centrocampista, Pablo Pérez, junto al presidente de Independiente, Hugo Moyano (Foto: Cortesía)

Pablo Pérez ya es jugador de Independiente

El centrocampista, Pablo Pérez, fue oficializado este lunes como nuevo jugador de Independiente, tras ser pretendido por varios clubes.

Pérez llega al Rojo procedente de Boca Juniors y acordó un préstamo por año y medio con opción de compra. Firmará contrato y será presentado el martes en Villa Domínico luego del entrenamiento.

 

 

El técnico del equipo, Ariel Holan, ya había confirmado la llegada del centrocampista durante una conferencia de prensa la semana pasada. Además, elogió algunas características del jugador.

Pablo tiene una gran personalidad, mucha técnica, buen juego aéreo en las dos áreas y experiencia en batallas bravas”, dijo Holan.

El excapitán de Boca, cerca de cumplir 34 años, había cumplido ya su ciclo en el Xeneize y no era considerado por el entrenador, Gustavo Alfaro, que no lo incluyó en la convocatoria para el primer partido amistoso que perdió ante Unión de Santa Fe el miércoles pasado.

Pérez llegó a Boca a principios de 2015 proveniente del Málaga de España y estuvo cuatro años, tiempo en el que ganó tres campeonatos y una Copa Argentina. También jugó en Newell’s Old Boys, el Emelec de Ecuador y Unión.

 

 

Leé también:

Boca se impuso 2-1 a Aldosivi en segundo amistoso del Torneo de Verano

Alexis Rivero

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email