lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesPablo Quatrocchi asumió como técnico interino de Estudiantes de La Plata

Pablo Quatrocchi asumió como técnico interino de Estudiantes de La Plata

Estudiantes de La Plata anunció que Pablo Quatrocchi será el nuevo técnico interino luego de que Leandro Benítez presentara su renuncia tras la derrota ante Talleres y debido al mal momento por el que pasa actualmente el equipo.

«Voy a dar un paso al costado. En estos momentos es lo mejor para descomprimir. A partir de hoy como hincha voy a desear lo mejor y esperar que Estudiantes levante. Traté de hacer las cosas de la mejor manera pero a veces no se dan», sostuvo Benítez, según publicó la página web oficial del club.

Mientras la dirigencia encuentra un reemplazo definitivo, acordaron que Quatrocchi esté al frente del equipo por las próximas dos fechas, donde deberá enfrentar a Racing por la fecha 21 de la Superliga Argentina. En la siguiente jornada, dirigirá el clásico de La Plata ante Gimnasia y Esgrima.

Quatrocchi, de 45 años, estará acompañado por Maximiliano Marquestaut como ayudante de campo, junto a los preparadores físicos Luciano Carnevali y Horacio Ferrer, mientras que Leandro Cortizo será el entrenador de arqueros.

El nombre que más fuerza tomó en las última horas fue el de Gabriel Milito, y la otra opción que manejan es Nelson Vivas. Ambos ya dirigieron a Estudiantes.

El nuevo interino ya dirigió en Quilmes y Douglas Haig, y se desempeñaba como coordinador general de las divisiones juveniles.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/publican-primer-informe-oficial-sobre-el-accidente-de-emiliano-sala-2019-02-25

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments