Deportes

Pacers vencen a los Celtics con “doble doble” de Paul George

Boston.- Con otra gran actuación de Paul George los Indiana Pacers vencieron 102 x 91 a su similar de los Celtics de Boston, la estrella de Indiana terminó con 26 puntos y 10 rebotes.

El equipo de Indiana Pacers, llegó al encuentro como cuarto en la división Central del Este, con marca de 4 victorias y 4 derrotas, liderados por su estrella el (SF) Paul George, que contribuyó con un “doble doble “ en la victoria de su equipo con 26 puntos, 10 rebotes, 3 asistencia y 1 robo.

George fue acompañado por C.J Miles, aportando 17 puntos, 5 rebotes , 1 asistencia y 2 robos de balón, Monta Ellis aporto 13 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias, 4 robos, George Hill aporto 7 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, desde el banquillo Jordán Hill , aportando 12 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias.

Los Pacers, lograron su quinta victoria en 6 juegos, después de haber empezado muy mal la temporada con una racha de 3 derrotas.

Por su parte los Boston Celtic, afrontaban el partido como segundos de la división del Atlántico del este, con marca de 3 victorias y 3 derrotas, Evan Turner, tomó la batuta del equipo de Boston, aportando 20 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 2 Tapones, Isaiah Thomas, aporto 14 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, Jared Sullinger se fue con “doble doble”, aportó 11 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 1 robo, Amir Johnson, añadió 7 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

El banquillo de Boston respondió

Mientras David Lee, aportó 13 puntos, 6 rebotes apareciendo desde el banquillo, esto le puso fin a una racha de 2 victorias seguidas a los Boston Celtic, el equipo solo acertó 4 de sus 24 triples, lanzados en el encuentro un porcentaje muy bajo para cualquier equipo en la NBA.

Volvió encendido

Paul George empezó la temporada en un excelente nivel, como si nunca se hubiera lesionado a principios de la temporada, el jugador de los Indiana Pacers, dijo en una entrevista hecha por USA TODAY cuando se le pregunto quién era el mejor jugador del mundo, y respondió con un rotundo “yo”.

“Creo que soy mejor jugador de lo que era antes (de la lesión). Vuelvo como si fuera un jugador nuevo, y con un equipo nuevo, pero no me pongo ningún tipo de límite”. En la misma también entrevista dijo: “Sigo teniendo el MVP en la cabeza, pero también quiero ser uno de los mejores defensores y uno de los máximos anotadores de la competición. Siento que soy mucho más inteligente. Tengo un mejor manejo de balón y soy capaz de tomar mejores decisiones. He mejorado en todo durante este año fuera de las canchas“, finalizó.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close