Padre de Cristian Castro reveló que tiene un tumor maligno

Padre de Cristian Castro reveló que tiene un tumor maligno

México.- El padre del cantante Cristian Castro reveló que pronto deberá ser sometido a una operación.

Manuel “El Loco” Valdés informó a los medios que en una revisión de rutina, su médico le detectó un tumor en la frente y le recomendó someterse a una cirugía para removerlo a la brevedad posible. Indicó que el tumor es maligno.

[pullquote]El comediante se mantiene vigente y activo en el medio artístico[/pullquote]

“El oncólogo me dijo que había que hacer un corte, quitarme todo lo malo y luego hacer un injerto”, explicó  durante un encuentro con la prensa el actor de 86 años, nacido en Chihuahua, México.

“Me tienen que quitar piel de la pierna o la nalga”, señaló el artista, para hacerle un implante luego de la remoción del tumor.

El comediante, fiel a su estilo de abordar todos los temas, se atrevió incluso a recitar un poema improvisado acerca de su padecimiento de salud: “Tengo un tumor maligno, aquí, en la frente, pero yo no me asusto: soy muy valiente”, dijo sonriente.

Valdés, hermano de los artistas fallecidos Manuel Valdés, el popular “Don Ramón” del programa de televisión “El chavo del 8”, y el cantante y actor de la época de oro del cine mexicano, Germán Valdés, mejor conocido como “Tin Tan”, tuvo una destacada carrera artística, y apareció en varias películas, series de televisión y obras de teatro.

A pesar de su  avanzada edad, el comediante se mantiene vigente y activo en el medio artístico y sigue cosechando aplausos en sus presentaciones.

Valdés y la madre de Cristian Castro, la cantante y actriz Verónica Castro, mantuvieron una breve relación.

“El Loco” Valdés y Verónica Castro en el bautizo de su nieta

El célebre “Loco Valdés” aclaró que aunque el tumor no ha sido declarado como cancerígeno es una posibilidad “No especifica exactamente cáncer, dice tumor maligno, pero lo que sigue es el cáncer en la piel”.

Para poder costear su tratamiento ante este padecimiento, recibirá la ayuda de varias personas. “Me apoya mi casa de siempre, Televisa”, dijo, además de Daniel Gómez Casanova, productor de la obra “Aeroplanos”, que el padre de Cristian protagoniza en Ciudad de México, junto a los actores Sergio Corona y Don Ignacio López Tarzo.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email