Padre de Wanda Nara aseguró que desde hace 8 años no se hablan

205

La relación entre Andrés Nara y su hija la mediática botinera Wanda Nara se quebró hace 8 años, siendo una brecha que hasta los momentos parece difícil de sortear según expresó su progenitor.

Finalmente Andrés Nara rompió el silencio y explicó las razones que desembocaron en el distanciamiento entre él, su hija y sus nietos.

En diálogo con Pampita Online programa que se transmite por Net Tv, Andrés Nara señaló con pesar: “No hablo con mi hija desde hace 8 años”.

Por tanto, pese a que han pasado tantos años ya, la palabra tregua parece muy difícil de alcanzarentre ambos. En tal sentido el hombre se mostró muy dolido por la falta de contacto con su familia dados los fuertes impases.

Carolina Ardohain quiso saber si él había tomado algún tipo de acciones para recomponer la relación tras las disputas y él se mostró dispuesta a mostrar su postura.

Malos entendidos de por medio

“La verdad que nada. Sinceramente nada. ¿Sabés quién quería que yo tenga relación con los chicos?”. Mostró para sorpresa de todos que quien hace grandes esfuerzos para que él comparta con los chicos es Maxi López (el papá de Valentino, Benedicto y Constantino, frutos de su exmatrimonio con Wanda)”.

Aseguró que tiene contacto con el futbolista. “Él me llama y me dice ‘mirá que cuando yo esté con los chicos, venite así nos juntamos’.

Aprovechó la ocasión para lanzar un fuerte descargo, de esta forma el también padre de Zaira Nara afirma que como padre siempre dio todo por el todo para estar con su familia y ahora lo han apartado.

Con relación a los impases dijo que no fue una situación en particular la que desató los desencuentros, sino más bien un conjunto de cosas que quebrantaron el lazo familiar.

Destacó como principales problemas el divorcio de Maxi y Wanda, su divorcio, la exposición en los medios y su posterior boda con Mauro Icardi, con quien afirma no tener problemas, ero asegura que hubo cosas que a él le resultaron dolorosas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *