Padre llegó armado con un AK-47 a una escuela de Palm Beach

740

La policía del Distrito Escolar del Condado de Palm Beach detuvo a un padre que llegó armado con un AK-47 a la escuela secundaria Bear Lakes el lunes.

El sujeto identificado como Christopher Freeman, de 27 años, según su expediente de arresto, se presentó en una escuela con un AK-47, visiblemente molesto buscando al maestro que golpeó a su hijo.

Mirá también:  Hillary Clinton no presentará su candidatura para 2020

Las autoridades policiales manifestaron que el subdirector de la escuela llamó a Freeman más temprano ese día, y que este al llegar le dijo: “Si este no es mi hijo, todos están muertos. Quiero ver al tipo que golpeó a mi hijo. Tengo algo para él”, reseñó NBC5.

Un efectivo de recursos de la escuela señaló que encontró a Freeman frente a la oficina del rector con un arma que sobresalía de la parte delantera de sus pantalones.

Código Rojo en la secundaria de Palm Beach

Las autoridades colocaron a la escuela en un Código Rojo. Al requisar a Freeman hallaron una pistola Mini Draco Romarm / Cugir AK-47 cargada.

Según su informe de arresto, Freeman dijo que recibió una llamada de FaceTime de su hijo a las 3 p.m. llorando diciendo que un maestro lo había golpeado.

El padre del menor presuntamente agredido argumentó que estaba molesto y fue a la escuela, pero no se había dado cuenta de que llevaba el arma porque la lleva todo el tiempo por protección. Manifestó que no tenía la intención de dañar a nadie.

Freeman enfrenta varios cargos

El acusado afronta varios cargos, incluyendo posesión de arma de fuego en los predios de la institución educativa, asalto agravado y la interrupción de una función escolar. El pasado martes, un juez fijó la fianza del hombre en $ 75,000, reseñó NBC5.

Voceros de las autoridades señalaron que si el acusado paga la fianza, permanecerá bajo arresto domiciliario y no podrá mantener ningún contacto con testigos. Además, debe permanecer al menos a 500 pies de distancia de cualquier escuela del Condado de Palm Beach y no puede tener armas.



Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela


4 thoughts on “Padre llegó armado con un AK-47 a una escuela de Palm Beach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *