Padre sacó a su hijo de la escuela para que participe en torneos de video juegos

752

Todo un revuelo ha causado la noticia del padre que acudió a la escuela para retirar a su hijo con el objetivo de que este se dedique a practicar en su hogar y pueda participar en importantes torneos de video juegos.

La comunidad en general condenó la actitud de el padre de un chico de 13 años por sacarlo de la escuela. Al parecer el hombre señaló que su hijo tiene una gran habilidad para los juegos tecnológicos y por ello lo incita a perfeccionar su técnica en casa.

El padre ha indicado que los video juegos se han convertido en una amplia fuente de enseñanzas pues allí desarrollan un alto nivel de aprendizaje que jamás ha logrado verse en la escuela.

Con gran dedicación el padre evita que su hijo se desconcentre y lo deja pasar largas horas frente a computadoras y consolas en donde se enfrenta con chicos de todo el mundo. Para facilitarle el trabajo del día a día el hombre le lleva el desayuno, la comida y cena hasta su habitación.

De esta forma Jordan Herzog un chico de 13 años ha dicho que cuenta con el apoyo de su padre para dejar de lado la escuela y dedicarse a su pasión de vida.

Jordan entrena entre diez y 14 horas al día con el fin de obtener las destrezas necesarias para participar en el campeonato mundial de Fortnite, en donde el mejor jugador podrá ganar hasta tres millones de dólares.

Una carrera muy rentable

El video juego Fortnite se convirtió en 2017 en uno de los más populares de la historia, consiguiendo hasta más de 250 millones de jugadores.

Resalta que  Dave Herzog notó que su hijo tenía gran habilidad para los videojuegos cuando le regaló su primera consola a los tres años. A diferencia de otros padres en vez de reprenderlo o controlar su adicción por los juegos, el hombre lo alienta a seguir adelante y con el objetivo de que este pueda participar en importantes torneos.

Sin embargo, la decisión de sacarlo de la escuela para que juegue Fortnite fue ampliamente criticada por las autoridades escolares y los vecinos. Durante una entrevista concedida al diario The Boston Globe, Herzog afirmó que su hijo:  “aprende más en los videojuegos que en los libros”.

Hasta el momento, Jordan ha ganado más de 60 mil dólares en premios por jugar Fortnite y explicó que este año calcula ganar entre cien mil y 150 mil dólares como mínimo, el proyecto de padre e hijo es dedicarse a esto profesionalmente para juntar el dinero necesario y no tener que trabajar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.