jueves, septiembre 23, 2021
InicioDeportesPadres vence a Atlanta

Padres vence a Atlanta

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego vencieron 4-3 a los Bravos de Atlanta el martes por la noche.

La novena de los Padres de San Diego vencieron de manera dramática a los Bravos de Atlanta (4-3), en la parte baja de la novena entrada con un sencillo remolcador de Wil Myers, quien fue el héroe de la jornada para el equipo blanco (Padres).

El siempre oportuno bateador de los Padres, Derek Norris, le dio a los Padres el empate en la parte baja de la novena entrada con un largo batazo de vuelta completa (jonrón). Wil Myers, se encargó de sentenciar el compromiso con un sencillo remolcador, para traer la carrera (ganadora) para dejar en el terreno a los Bravos de Atlanta (4-3).

Norris bateó con contundencia (jonrón) el segundo lanzamiento que hiciera el relevista Arodys Vizcaíno (dominicano), quien cargó con la derrota de los Bravos, dejando su registro en (1-1) en la presente temporada en Grandes Ligas 2016.

Alexei Ramírez, conectó un sencillo en la parte baje de la novena entrada, luego se robó la segunda base y avanzó por un wild pitch (lanzador) a la tercera almohadilla. El bateador emergente de los Padres, Travis Jankowski recibió cuatro malas (boleto), para que le tocara el turno el héroe del partido (Myers) quien se encargó de depositar (hit) al jardín izquierdo y sentenciar el resultado a favor del equipo de San Diego.

El relevista de los Padres, Matt Thornton, se apuntó la victoria del compromiso, dejando su registro en (1-0) en la presente temporada en las Ligas Mayores. 

El equipo de los Bravos sigue sin levantar cabeza, y encadenan su sexta derrota de manera seguida, teniendo el peor record (16-42) del viejo circuito.

La gerencia de los Bravos de Atlanta se ha mostrado preocupada por las malas actuaciones que ha tenido su novena en la primera parte de la temporada, se espera que el equipo pueda mejorar luego del parón por el Juego de las Estrellas 2016, que se disputara casualmente en la casa de los Padres de San Diego.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1, con una anotada. El mexicano Daniel Castro de 4-0. El cubano Adonis García de 1-0.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 3-1, con una anotada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments