sábado, octubre 23, 2021
InicioChimentosPalpitando la gran noche de la radio y la televisión

Palpitando la gran noche de la radio y la televisión

Esta noche se entregan los premios Martín Fierro, donde se reconocerá a las mejores producciones de la radio y la televisión. La ceremonia será emitida por El Trece y contará con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka.

Hoy es la 45ª entrega de los premios Martín Fierro, otorgado por APTRA (Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina), que cada año distingue a figuras de la radio y la televisión y a los programas más destacados.

A las 19:00 comenzará la emisión de la alfombra roja, con el desfile de reconocidas figuras del medio hacia el Salón Pacífico del hotel Hilton, donde se realizará la gran gala. Mientras tanto, serán entrevistados por Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado. Luego, a partir de las 20:30, se transmitirá la premiación.

La cena estará a cargo del chef ejecutivo del hotel, Emiliano Sabino, y contará con cinco platos: el primero, un nido crocante con crema de foie, queso Camembert y hierbas frescas. Para el segundo plato habrá truchón neuquino ahumado con olivo, crumble de olivas negras, reducción de sauco, vegetales encurtidos y mayonesa de cítricos. El plato principal será un pavo confitado, cremoso de humita con manzanas impregnadas en frutos rojos, remolachas y arándanos perfumados con jengibre. Por último, el postre será cremoso de dulce de leche, granola de frutos secos y miel ahumada, helado de crema y macarón de coco.

La fiesta cuenta con 700 invitados, entre los que se encuentran miembros de Aptra, periodistas, figuras invitadas y, por supuesto, los nominados a las 41 categorías.

El Trece cuenta con 30 nominaciones. Telefe está en el segundo lugar, con 25; Canal 7, con 24; América, con 8, y Canal 9, con 4.

¿Quién se llevará el Martin Fierro de Oro? Habrá que esperar a las 20:30 para ir develando los ganadores de cada una de las categorías y ver quiénes son los favoritos para llevarse el oro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments