Pampita aconsejó a Nicole y a Cubero a crear chat para evitar malos entendidos

181

La modelo y conductora Carolina Pampita Ardohaim tomó parte de la disputa entre Nicole Neumann y su ex Fabián Cubero, invitándolos a ambos a crear un chat de WhatsApp para tratar todo lo relacionado a los chicos.

La mediática diosa de las pasarelas decidió intervenir tras el último escándalo protagonizado por Neumann, que efectuó una grabación de Cámara oculta cuando acudió a la residencia de Fabián Cubero y Mica Viciconte para buscar a sus hijas.

Especialista en este tipo de temas, Pampita recordó que ella y Benjamín Vicuña debieron fijar acuerdos de convivencia a fin de tener una buena comunicación en pro de los niños. En tal sentido aseguró que Neumann y Cubero no deberían estar enfrentándose sino fijando acuerdos para el bienestar de todos.

¿Tomará Neumann el consejo?

En tal sentido les recomendó crear un grupo de WhatsApp sólo para coordinar las salidas, viajes y entregas de los chicos y los temas personales dejarlos fuera de este grupo para que sólo se traten a través de los abogados.

Hace tiempo, Nicole Neumann aseguró que la comunicación con Cubero era imposible ya que él la bloqueó en WhatsApp, explicó que la cámara oculta fue su medida desesperada para mostrar las dificultades que atraviesa a la hora de buscar a sus hijas.

Aseguró que una de sus niñas le escribió un mensaje en el que le indicaba que se encontraban dentro de un auto mientras su papá se encontraba en las prácticas, situación que le generó angustia a Nicole.

Ardohaim les recomendó: “Estos malos entendidos les están dando una pauta de que necesitan volver a conectar entre ellos como padres, porque este es un laburo por muchos años más y para toda la vida”.

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *