Pampita causó impacto con su look en Premios Lo Nuestro

244

Con un vestido ceñido al cuerpo, que no dejaba nada a la imaginación, la modelo y conductora Pampita se robó las miradas durante su paso por la alfombra roja de Premios Los Nuestro 2019.

El look de encajes y transparencias, así como un fabuloso maquillaje causaron furor. Pampita acudió a las premiaciones en compañía de su hijo mayor Bautista, con quien viajó hasta la ciudad de Miami para acudir a tan importante gala.

Luego de confirmar la separación con el extenista Pico Mónaco y enfrentar la ola de rumores que apuntaban a que ambos habían decidido hacer sus apariciones en Punta del Este para facturar un buen dinero, Pampita se dio un nuevo respiro.

En su viaje a Miami Pampita aprovechó la ocasión para disfrutar de sus playas preferidas, en compañía de sus seres queridos para relajarse y divertirse.

Destaca que en la agenda de la modelo tenía pautada su presencia en la entrega de los Premios lo Nuestro 2019, que se celebraron ayer en la ciudad del sol. Por ello Pampita estuvo en la ceremonia con su amigo, Iván Zamorano, así como su familia, y la acompañó su hijo mayor, Bautista.

El look de Pampita en la ceremonia

Pampita se presentó con un vestido de encaje y bordado con flores y unas transparencias que dejaron ver sus torneadas piernas. Además, completó su look con el cabello recogido para dejar ver su espalda y un labial rojo que causó gran impacto.

La estrella se divirtió a lo grande en la celebración de la 31° edición de la ceremonia que pone en valor la música latina y sus exponentes. Este evento, también, reconoce a los ritmos tradicionales que con los contemporáneos conforman los nuevos estilos musicales.

Por lo pronto, Pampita se tomará un descanso para retornar a Argentina donde estará desarrollando sus nuevos proyectos, y evaluará varias ofertas. Con respecto a su hijo Bautista, la modelo le brinda su sólido apoyo en su iniciativa de convertirse e influencer, un camino que quiere emprender a tan corta edad, pero que dado su espíritu ocurrente y creativo, podrá lograr lo que se proponga. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *