martes, diciembre 7, 2021
InicioEntretenimiento¿Pampita con Nacho Viale?

¿Pampita con Nacho Viale?

La modelo Pampita vuelve a dar de qué hablar. Se decía que estaba iniciando una relación con Pico Mónaco pero, ahora corren por las redes sociales e internet fotos de ella muy de cerca con su ex, Nacho Viale.

Ahora la gente se pregunta si Pampita está jugando con dos al mismo tiempo luego de que se filtraran estas fotos comprometedoras con Viale en Ibiza. Se suponía que la modelo iba de viaje a Europa para encontrarse con Pico.

Apenas llegó a Argentina, Carolina Ardohain fue entrevistada por una reportera del programa “Los Ángeles de la Mañana” para hablar sobre el tema. Al principio Pampita aclaró que no hablaría de temas personales pero, en lo que se le comentó de las fotos respondió: «¿Qué fotos? ¿Soy yo la de las fotos?».

¿Pampita con Nacho Viale?

Toda la polémica con respecto a las imágenes comprometedoras de Ardohain con Viale la inició la periodista Pilar Smith. A través de su cuenta de twitter Smith posteo una de las fotos y comentó: «¿#pampita y #nacho en Ibiza? ¡Me llegan fotos desde allá! ¿Qué dicen ? ¿Son o no son?’.

Horas antes de que se dieran a conocer las fotos entre Nacho y Pampita, Pico Mónaco había posteado una foto de él en su yate con sus amigos. La imagen estuvo acompañada con el mensaje: «Disfrutando el finde, sólo con mis amigos». Dejando claro que Ardohain no estuvo con él en ningún momento.

Lo más extraño de todo, es que la modelo y el tenista llegaron en el mismo avión desde Europa. «¿Si estuve con ella? No, yo vengo de Europa, de competir. No hubo reencuentro, no nos encontramos. Sí, hablamos, hay buena relación, hay buena onda. No nos vimos para nada y no sé si viajamos en el mismo avión», fue lo que dijo Mónaco para evitar la prensa.

¿Pampita con Nacho Viale?

Nadie conoce con exactitud desde cuando Viale y Pampita fueron novios pero su romance se conoció en febrero. El mismo terminó en marzo pero se dio a conocer una supuesta reconciliación en abril de este año.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments