domingo, diciembre 5, 2021
InicioEntretenimientoPampita demostró que los años no pasan por ella

Pampita demostró que los años no pasan por ella

La modelo Pampita retó al tiempo al lucir, en pleno verano, un bikini igual al que lució hace 20 años, provocando impacto en sus seguidores.

De esta forma, Pampita dijo al mundo que a ella no le pasan los años, sus fans simplemente quedaron con la boca abierta al notar que su cuerpo sigue siendo el mismo, igual de torneado y tonificado como antes de tener a sus hijos.

Las fotografías de Pampita, considerada una de las mujeres más hermosas de Argentina, volaron por las redes.

La belleza de la modelo internacional, ya que en su paso por las pasarelas más importantes del mundo logró cautivar a las marcas muy reconocidas y prestigiosas.

De su extensa carrera destaca la promoción de todo tipo de productos, pero los bikinis son la prenda preferida de sus fanáticos, ya que sus curvas dejan sin aliento a cualquiera.

Belleza inigualable

En su resumen laboral destaca su debut en el año 2000 como tapa en la revista Gente y Ahora, se recuerda que posó en Punta del Este con un traje de baño especial, hace 19 años, el diseño estilo triángulo fue impactante.

Hoy por hoy, la novia de Pico Mónaco, con quien se acaba de reconciliar, se atrevió a lucir el mismo bañador, derrochando sensualidad y mostrando que los años no pasan por su cuerpo, además de demostrar que cumple a cabalidad las dietas y la rutina de ejercicios para mantenerse en forma, pese a los años.

Como es bien sabido, la vida de Pampita nunca ha estado lejos del ojo público, dada su exitosa carrera, sus trabajos en la televisión, además de su vida amorosa, que se ha convertido en algo tumultuosa.

A pesar del escandaloso divorcio con su ex Benjamín Vicuña por una presunta infidelidad con la China Suárez, que ocurrió hace algunos años, la riña entre ambas mujeres sigue siendo protagonista en portales de espectáculos.

Se espera que su reencuentro con Mónaco le otorgue la tranquilidad y la felicidad, tal como lo ha anunciado la bella modelo.

  Pampita demostró que los años no pasan por ella

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments