Pampita descargó contra el equipo de “Intrusos”

349

La modelo Carolina Ardohain, mejor conocida como Pampita, apuntó sin filtro en contra del panel de “Intrusos”, indicando que se encuentra agotada ante las opiniones en las que tergiversan y cuestionan sus relaciones amorosas.

Pese a que Pampita tiene poco tiempo con su nuevo novio Mariano Balcarce, y su relación con Pico Mónaco acabó hace pocos meses, la modelo estalló al señalar que desde Intrusos, “mintieron alevosamente”, refiriéndose a su ruptura con el ex tenista.

Resulta que Pampita se mostró hastiada de las diferentes versiones que han sido expuestas en el programa del connotado Jorge Rial sobre su separación con Pico Mónaco.

Como se recordará, tras verlos juntos en Punta del Este, a través de sus redes sociales Pampita comunicó que su relación con el ex tenista no habría funcionado y por ello habían decidido separarse.

Exige respeto

De inmediato los medios de comunicación comenzaron a armar sus propias versiones del rompimiento, en esta ocasión Pampita arremetió contra Intrusos: “Ya lo expliqué, lo intentamos y no funcionó. Así que salí a decirlo en mis redes para que no se especule y no se invente. En el programa de ustedes, un montón de veces los escuché decir ‘se juntaron por un negocio millonario, en dólares, por negocios’. Le meten a la gente eso en la cabeza y no es real. ¡Es mentira, es una ridiculez, es una infamia!”.

Fue precisamente en este ciclo que Marcelo Tauro señaló que se habían juntado para facturar más dinero, ante ello la panelista indicó:  “Sí, es verdad, especulamos”. Por su parte Damián Rojo ofreció sus apreciaciones en torno al tema: “Bueno, daba eso, un negocio. Arrancaron con la temporada y terminaron en la temporada”.

Ante estos dichos Pampita aseguró: “La gente si está junta es porque se quiere, porque lo intenta, porque tiene ganas de ver qué pasa. Gracias a Dios, yo trabajo hace un montón de años y no me cambia la vida un evento más”. La respuesta de Rial fue que Mónaco si se vería beneficiado: “Pero a él, sí.

Por ello Pampita respondió con contundencia: “No fui a ningún evento en el verano con Pico Mónaco. No es cierto y mintieron alevosamente con eso. Qué pena que la gente piense eso. Era una cosa nuestra y hablan con malicia cuando dicen que es por dinero, la vida no es así. Capaz ustedes piensan que la vida es así. Para mí la vida es supersimple”.

“Tampoco tengo necesidad de estar con una persona para ir a un evento. Trabajo mucho hace un montón de años. Y si no tengo trabajo, tengo mis ahorros. No necesito elegir a una persona para ir a un evento. Entonces es refeo que le metan eso en la cabeza a la gente. Es refeo, en serio te lo digo. Siempre que estuve con alguien fue por amor”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *