Pampita enfureció al ser acusada de invadir medios para opacar a su expareja

221

La modelo Carolina Ardohain “Pampita” se mostró indignada cuando la acusaron de exponerse en los medios para opacara su expareja, por lo que respondió que  solo aparece cuando tiene algo que compartir con sus seguidores.  

Cuando la pareja conformada por su ex Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes protagonizan la novela Argentina, tierra de amor y venganza” salieron en los medios, también Pampita salió posando en compañía de su nuevo novio Mariano Balcarce.

Por tanto se mostró indignada ante los dichos de que ella confirma a sus parejas cada vez que quiere sabotear la imagen de su ex en los medios de comunicación, restándole protagonismo.

Señala que es casualidad

Indicó que ella tiene vida propia y se concentra en vivir sus experiencias por lo que no tiene tiempo de estar controlando las actuaciones de otros, que son quienes exponen su imagen:  “Si voy a una fiesta y estoy en la pista de baile, no me estoy filmando con un teléfono. Yo estoy haciendo mi vida. Si alguien saca un teléfono ya no está en mis manos. Si voy al cine, estoy en la fila comprando pochoclos y alguien me saca una foto con el teléfono, no lo estoy poniendo yo en mis redes. Si vos ves mis redes, cada tanto pongo algo de mis hijos, pero no te hago un reality del día a día”.

Por tanto, aseguró que es totalmente falsa esa teoría de acusarla de robar cámaras para quitarle protagonismo a Benjamín Vicuña. En medio de tales rumores circuló que al igual que en esta ocasión, tiempo atrás cuando Vicuña protagonizó la historia del Hilo Rojo, a los pocos días Pampita se hizo presente en los medios mostrándose feliz con su nueva conquista Pico Mónaco.

Vas a ver fotos en las que promuevo mis trajes de baño, mis planchitas de pelo, mis zapatos, mis carteras, mis pijamas, mis bodies, miles de cosas que hago yo, que pongo en mis redes. De manera esporádica, algún momento con mis hijos. No soy tan expuesta como ustedes imaginan. Son los demás quienes me exponen con sus celulares, no soy yo. No me quiero estar defendiendo de la maldad de los demás. Vos me entendés… ¿o no?”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *