Pampita escrachó al ex de Wanda Nara

pampita SegundoEnfoque2 1024x576 - Pampita escrachó al ex de Wanda Nara

Pampita escrachó al ex de Wanda Nara

La diosa de las pasarelas Pampita estalló al enterarse del mensaje que Maxi López le envió al nuevo esposo de Wanda Nara, señalando que le agradecía haberse llevado a su ex pareja.

No es usual que se pronuncie en torno a este tipo de conflictos y menos que salga en defensa de Wanda Nara, en esta ocasión tal parece que le movió la fibra a la mediática el hecho de que López hablase de la madre de sus hijos.

Por tanto, Pampita se metió de frente en la disputa de Wanda Nara con Maxi Lòpez y lo sentenció: “No podés hablar así”. Por tanto, la jurado del Bailando criticó a Maxi por haber “Agradecido” a Mauro Icardi haberse llevado a su ex mujer.

Pampita lo llamó a reflexión

La conductora se mostró indignada ante  la actitud del futbolista, quien según se rumora en los predios del espectáculo, no ha pagado la cuota alimentaria y además de burlarse de la mediática rubia.

Como se recordará, el impase comenzó cuando la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, reveló en  “Pampita online” que a López “le tengo todo embargado”, por deber “trece meses de cuota alimentaria” de sus tres hijos Constantino, Valentino y Benedicto.

Por ello lo cruzó en pleno programa de televisión: “Me daría vergüenza tener la plata en el banco y no dársela a mis hijos”.

Se dirigió además a Maxi para indicarle que los chicos no deberían ser parte del conflicto entre los padres, ya que no ven redes y esto no les afecta, pero él como adulto y que los gestó de manera consensuada con su pareja en cierto momento en el que hubo amor y respeto, debe preservar todo eso con sus pequeños.

Sobre el mensaje irónico en contra de Nara que Maxi López publicó en Instagram, Pampita lo tildo como un acto de inmadurez: 

“El comentario este ‘menos mal que se la llevó’ es totalmente desafortunado. Horrible, horrible. Una mujer a la que amó, con la que se casó, con la que tuvo tantos hijos. Es raro eso. ¿Te olvidaste de todos los años que llegaste y tenías la ropa planchada, la comida hecha, tu mujer amamantando y pariendo? No lo entiendo, se le borró de la memoria. No podés hablar así de su mamá”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email