Pampita fue captada in fraganti de lo más fogosa con su novio

237

La relación entre Pampita y el empresario Mariano Balcarce va viento en popa, así lo demostró un video en el que la parejita la captaron in fraganti en medio de caricias y dulces besos.

A la famosa modelo poco le importa el qué dirán y se mostró de lo más enamorada de su nueva conquista en medio de una fiesta.

Resulta que Pampita y Balcarce acudieron a la celebración de la fiesta de cumpleaños del diseñador y arquitecto Javier Iturrioz, que celebró sus 52 años en las instalaciones del Yatch Club de Puerto Madero. La pareja prácticamente se robó el show, ya que fue la más admirada de la noche.

Un video revelador

El estilista de los famosos Fabián Medina Flores compartió pasos de baile con los novios y manifestó que Balcarce es todo un caballero y por eso entiende la rapidez con la que conquistó el corazón de Pampita, según reveló durante una entrevista en el programa Los ángeles de la mañana.

“El pibe es una bomba. Lo vi y me sorprendió. Supereducado, y me hizo una observación sobre algo que yo tenía puesto. Muy atento, me trajo dos copas porque no había tomado nada”.

Resulta que Medina Flores fue quien se encargó de mostrar las imágenes en las que se aprecia a la pareja en pleno momento de apasionado romance.

Aseguró que aparte de caballero, Balcarce es un excelente bailarín por lo que él y Pampita disfrutaron al máximo de la pista, en la que bailaron toda la noche.

Indicó que Pampita tiene ventajas para bailar sin agotarse: “Ella es la única que puede bailar toda la noche porque toma agua”.

Contrariamente a lo que se creía, Mariano Balcarce no es heredero de la empresa de la cadena de dulces, pero si es el organizador del festival que convoca a rockeros y motoqueros, además promueve eventos gastronómicos en la ciudad.

Sobre la fiesta Pampita no quiso compartir mayor información, por los momentos está viviendo los inicios de este romance que parece crecer más al pasar de los días.  Como se recordará, todo comenzó con una invitación a tomarse un café, sin embargo Pampita se encontraba en Miami, así que Balcarce decidió sorprenderla y tomó un avión solo para verla y allí surgió el flechazo. 




2 thoughts on “Pampita fue captada in fraganti de lo más fogosa con su novio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *