Pampita fue sorprendida en medio de una cita romántica

143

A muy poco tiempo de anunciar su separación del extenista Pico Mónaco, la cotizada modelo Pampita fue vista en compañía de un hombre apuesto.

Tal parece que la bella Pampita no pierde el tiempo y ya tiene una nueva conquista, la modelo está en boca de todos luego de la aparición de unas fotografías en las que se le aprecia con un hombre en medio de una salida informal.

A través de su cuenta en Twitter, Ángel de Brito difundió las imágenes en las que se puede observar a Pampita en un cine junto a un hombre. Las especulaciones de que es su nuevo novio empezaron a circular.  

Como es bien sabido, Pampita es una de las mujeres más esculturales y lindas de Argentina. La modelo se ha convertido en el sueño de infinidad de candidatos que aspiran poder conquistarla.

Luego de vivir un cuento de hadas y una relación que parecía prosperar, su amorío con Pico Mónaco acabó de la noche a la mañana

Pese a un reencuentro entre ambos las cosas no funcionaron y fue la propia Pampita quien anunció el rompimiento a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Con Pico Mónaco decidimos separarnos, estamos tristes porque nos dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”.

Sus declaraciones generaron una oleada de comentarios por lo que la modelo decidió apartarse marchándose a Miami de vacaciones con sus tres hijos.

En una entrevista concedida a la revista Caras se dedicó sólo a hablar de sus tres hijos: “Beltrán es la luz de la familia, nuestro mini actor, siempre está bailando y con una sonrisa en la cara, es pura alegría y luz. El que siempre nos hace reír. Tiene un millón de amigos”.

“Bauti es el más maduro, se lleva bastantes años con sus hermanos. Está en una etapa distinta, más independiente, pero es mi gran compañero. Es con el que más puedo charlar y es incondicional, protector y preocupado por mis cosas. Es el más grande y me ha acompañado en muchos momentos de mi vida. Beni ya creció y ya no es mi bebé, es el más mimado, pero se empieza a notar que está más grande y quiere ser más independiente. Todo pregunta y todo quiere saber. Los tres son muy cariñosos y yo también con ellos, somos pegotes, nos damos muchos besos y nos matamos de risa”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *