Pampita instó a Pico Mónaco a revelar causas de su ruptura

207

Pampita desmintió haberse juntado con Pico Mónaco solo para facturar en eventos de Punta del Este.

El reencuentro y la intempestiva ruptura de “Pampita” y Pico Mónaco ha generado una ola de rumores, cobra mayor fuerza la presencia de una tercera persona como causa del fracaso de la mediática pareja.

Tras conocer que una rubia sería la causa de la separación de Pico Mónaco y Pampita, la modelo instó al extenista a revelar las razones que los llevaron a separarse.

Carolina “Pampita” Ardohain ha hecho frente a las críticas en las que sostienen que ambos se juntaron por mera publicidad para facturar en  los eventos de Punta Del Este. Como su fuese poco, ahora lidia con el rumor de que una tercera en discordia fue la causante de la ruptura con Pico Mónaco.

Niega que se hayan juntado por dinero

Las versiones no pueden desestimarse, ya que el miércoles Pico Mónaco lo vieron con una rubia en Mar del Plata.

Por tanto, “Pampita” solo atinó a manifestar: “Si hubo una tercera en discordia lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él”.

Afirmó en su entrevista para la revista Caras que la ruptura simplemente se debió a diferencias que hicieron insostenible la relación.

“Pero te puedo asegurar que no hubo nada de eso, jamás. Juan es una persona con muchos valores y nunca sospeché de él y jamás me habría hecho sentir así. No me corresponde a mí decirlo porque se lo están inventando a él, pero no hay ningún motivo en particular. Son cosas nuestras como pareja que no hay que explicar, pero no pudo ser y nada más”.

Al ser consultada sobre las presunciones de que solo el interés económico los había hecho juntarse señaló: “No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados. Se habla con mucha malicia y no es cierto. Somos dos personas normales que estábamos solteros, teníamos mucho cariño y quisimos ver qué pasaba”.

Además agregó: “No hay más que eso. Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son patrañas, son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza. Acá somos dos personas buenas que se quieren y quisieron probar qué pasaba, no funcionó y listo”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *