Pampita lanzó una picante confesión sexual en pleno show

253

La modelo Carolina Pampita Ardohaim se muestra tan feliz en su nueva relación de pareja, que no se contiene a la hora de gritarle al mundo que hasta en el sexo le va de maravillas con Mariano Balcarce.

La confesión de Carolina se dio de la forma más inesperada y en medio de su show Pampita Online, que se transmite por Net Tv. 

Integrantes del panel hacían referencia a una nota sobre el orgasmo, por ello reflexionaban sobre la responsabilidad del mismo señalando que era plena responsabilidad de las mujeres.

Pampita se coló en la conversación de los hombres del panel para asegurar: “Es de los dos. Ahora no se laven las manos”.

Sobre sus palabras el panelista Gabriel Olivieri explicó: “El orgasmo no pasó por nosotros este fin de semana porque estamos todos muy arriba”.

Se siente plena con Balcarce

Sin ni siquiera pensarlo, Pampita salió al frente con intenciones de no dejarlo pasar, pero sin pensar que haría una picante revelación: “¡Hablá por vos, mi amor!”.

De esta forma, la diosa de las pasarelas dejó en claro que su fin de semana había sido bien hot, con un satisfactorio encuentro sexual con su novio Mariano Balcarce.

Simplemente su confesión dejó a los panelistas sin palabras y por tal motivo ella se atrevió a explicar: “Gabriel, me hacés decir cada cosa, están los chicos mirando”.

Como se sabe, desde que comenzó su relación con el empresario Mariano Balcarce, Pampita se ha mostrado muy contenta en esta nueva etapa de su vida, junto a este chico de 32 años.

Pampita exesposa de Benjamín Vicuña ha tenido varias relaciones fallidas, la última de ellas con el extenista Pico Mónaco de quien se pensaba era el definitivo. Tras un abrupto corte, volvieron por muy poco tiempo y terminaron su relación luego de las vacaciones en Punta del Este en Chile, por lo que se generó el rumor de que se habían juntado para hacerse de un buen dinero por publicidad.

La vida de Ardohaim tiene sus tonos grises, este miércoles 15 su hija Blanquita fallecida en 2012 cumpliría 13 años. Tras el cierre del Showmatch, la modelo envió un mensaje al cielo como un dulce gesto de amor a su nena en el cielo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *