Pampita pidió disculpas tras opinar sobre las fotos de Luciano Castro

Pampita segundoenfoque 1024x563 - Pampita pidió disculpas tras opinar sobre las fotos de Luciano Castro

Pampita pidió disculpas tras opinar sobre las fotos de Luciano Castro

La mediática Pampita fiel a su estilo respetuoso y reflexivo,  salió al paso para pedir disculpas a Sabrina Rojas, luego de emitir un juicio sobre las fotos hot de Luciano Castro.

Aunque ya han pasado varios días desde la filtración de las fotos de Luciano Castro en las que aparecía desnudo y que se viralizaron en la red, Pampita hizo una serie de comentarios que cayeron mal a la pareja del actor.

Como es bien sabido, las fotos de Castro inundaron las redes sociales, el actor confesó que se las había enviado a una mujer a través de una red social, cuando parecía que la tormenta no iba a empeorar, apareció un video del artista.

Rojas acudió al programa Intrusos conducido que conduce Jorge Rial para revelar que esas gráficas se tomaron en el momento en el que ambos se separaron en el verano. Castro le confesó a Sabrina lo que ocurrió y ella ya había predicho que en cualquier momento esas fotos se filtrarían.

Al ver las fotografías, Pampita disparó sin filtro que Castro “estaba muy bien dotado”, señalando además que extendería su felicitación a una amiga que “había pasado por ahí”, haciendo referencia a un encuentro sexual entre el actor y una misteriosa mujer.

Pampita se retractó de sus dichos

En vista de ello, Pampita aprovecho las cámaras de su show que transmite por Net Tv y decidió disculparse: “Tiene razón, estuvimos mal”. Reflexión que lanzó tras ser fulminada por Sabrina Rojas.

Así mismo Pampita que el 22 de noviembre le dará el “Si quiero”, al empresario Roberto García Moritán aseguró: Lo manejamos mal. No lo hicimos intencionalmente, la verdad fue un descuido y se nos pasó. Nos equivocamos, nos equivocamos un montón y además estuvimos mal dándole el ejemplo a nuestros hijos”.

Por otra parte, Pampita dijo que es necesario cambiar la cultura y desarrollar valores respecto a la actuación de las personas cada vez que reciben contenido de este tipo.

“No se deben mirar, ni mostrar o reenviar”, ya que hay gente a la que se le arruina la vida: “Como mujer les pido mil disculpas a ellos. Vamos a prestar mucha atención para que no se vuelva a repetir. Yo lo vi a distancia y dije ‘Sabrina tiene razón, estuvimos mal'”.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email