Pampita pidió paz en la previa a su boda

162

A tan sólo 15 días de su matrimonio, Pampita pidió a sus amigos y seguidores, le otorguen paz. La noticia de su boda intempestiva, es algo que definitivamente ha generado varias especulaciones.

Dos meses de relación fueron suficientes para que Pampita decidiera dar el “Si quiero”. La romántica petición de mano se llevó hace pocas semanas. Su novio Roberto Gómez Moritán, la sorprendió con el anillo y ella causó impactó al aceptar.

De inmediato las especulaciones se hicieron presentes, incluso se dijo que la modelo estaba embarazada.  Nicole Neumann disparó en cierta ocasión que todo podía tratarse de un ardid publicitario.

Ya pasada la celebración de su despedida de soltera, la diosa de las pasarelas hizo una petición especial. La mediática conductora afirmó que espera pasar estos días con la mayor paz y tranquilidad. Desea que los días previos a su boda de ensueño, pueda disfrutarlos con total plenitud.  

Pampita a punto de pasar por el altar

La fecha prevista para el gran día es el próximo 22 de noviembre. Una de sus más grandes ilusiones es que nada le opaque su gran día. Su petición especial la lanzó al gremio periodístico.

La reacción de Pampita obedece al enterarse que Moritán es capaz de pedir matrimonio sin complicaciones. Fue precisamente Laura Ubfal  quien reseñó que él también le había pedido matrimonio a Ingrid Grudke.

En su visita a Los Ángeles de la Mañana, Pampita dijo que esta versión no le afectó. Aseguró que su novio le juro por sus hijos que no era cierto. Por tanto, pidió que los dejen ser felices y no creen historias en torno a ella.

“No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar”. Por ello solicitó que las personas actúen como ella actúa cuando otros atraviesan momentos de felicidad.

Como se recordará Ardohain en 2012 perdió a su hija Blanca y en 2015 se separó de Benjamín Vicuña. Su separación ocurrió por la infidelidad del actor con La China Suárez.

La diosa estuvo vinculada con Nacho Viale, Polito Pieres, Pico Mónaco y Mariano Balcarce. Luego de estos intentos afirma haber hallado el amor y la felicidad con el empresario gastronómico. “No busquen hacer daño. Me parece que me lo merezco porque yo soy buena onda con todos siempre”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.