Pampita respondió a los rumores de un presunto embarazo

173

Luego de la apresurada noticia de su matrimonio con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, la diva de las Pasarelas Pampita aclaró que no está embarazada y que la decisión estuvo basada en e amor y no en la llegada de la cigüeña.

De esta forma la jurado del Bailando rechazó las sospechas de que estaría esperando un hijo de Moritán, sin embargo quiso dejar en claro que no está encinta pero si desea agrandar la familia muy pronto.

En los predios de la farándula aún se especula las razones por las cuales Carolina Ardohaim mejor conocida como Pampita, decidió lanzarse al agua con un hombre con el que oficializó su relación hace tan sólo dos meses.

Por tanto, el rumor de: “¿Estará embarazada?”, fue el que cobró mayor fuerza tras la noticia. Aunque la mediática ha desmentido en varias ocasiones la historia del bebé, la modelo señaló que ahora se enfoca en mostrar su cuerpo porque hay medios que han asegurado que tiene pancita:

“Me tengo que poner todo ajustado, porque el otro día con el chaleco me decían ‘ay, te veo pancita'”.

Se acerca el gran día

Ante tales dichos su compañera en el jurado Florencia Peña la apoyó al negar que la diva esté esperando un bebé. Por ello la modelo fue vista luciendo un vestido negro corto y muy ceñido para acabar con la teoría del cuerpo de embarazada.

Aparte de ello, la conductora de Pampita Online manifestó encontrarse más enamorada que nunca, mientras vive la previa de su casamiento con el empresario gastronómico que la conquistó y la hizo llorar con una pedida de mano en Punta Cana que se hizo viral en las redes.

La boda de Pampita ha sido comentada y criticada por varias figuras del espectáculo, incluso su archienemiga Nicole Neumann aseguró que si no es un embarazo, se trata de un arreglo comercial con el hotel donde se hospedó la diva.

Por último, ya los preparativos de la fastuosa boda avanzan y la misma se estará efectuando en el venidero mes de noviembre, con los parientes más cercanos de la estrella de las pasarelas y el afortunado empresario.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *