Pampita reveló cuál fue el canje más grande de su vida

205

Gran cantidad de celebridades tienen la vida cómoda y se dan grandes lujos en parte gracias a los canjes que realizan con las empresas, por supuesto, la diva de las pasarelas Carolina Ardohaim demostró su poderío al revelar que su canje más grande consistió en llevarse a un grupo de amigos de viaje.

El sincericidio de Ardohaim se dio en medio de s ciclo Pampita Online que se transmite por Net TV, allí la diva comenzó a escuchar los relatos de Mónica Farro quien comentó que toda su boda fue pagada a partir de publicidad. Es decir que gracias a un grupo de grandes marcas pudo costear la boda de sus sueños.

Desde hace muchos años los canjes se han convertido en una de las formas en la que los artistas puedendarse una mejor vida sin gastar su propio dinero. 

Desde la aparición de las redes sociales esto se ha incrementado y aquellas figuras que tienen mayor número de seguidores y altos niveles de popularidad, son quienes pueden obtener mayores beneficios de las marcas.

Entre tanto que farro ya había causado impacto con su historia, Pampita blanqueó que su canje más grande consistió en llevarse a 40 amigos de vacaciones a México.

Reciben múltiples beneficios

Mónica Farro señaló convencida de cómo funciona el mundo del espectáculo y que para ella ha sido muy ventajoso: “La gente que critica es porque tiene ganas. Si a vos te dan todo pago o nada pago. ¿Qué hacés?”.

Ante ello Pampita expuso con contundencia a quienes la acompañaron en la aventura del canje más grande que ha realizado hasta los momentos.

 “Yo me llevé 40 amigos a México y no puedo ni hablar, ¿Y sabés qué? ¡Lo que tomó y comió esa gente creo que están arrepentidos hasta el día de hoy!”.

Dicho canje de Ardohaim correspondió a la celebración de su cumpleaños número 40 que realizó junto a Pico Mónaco en el mar Caribe, en un evento que se efectuó en el mes de enero de 2018 y que fue portada de la revista Gente, donde ofrecieron detalles de este original y ostentoso festejo.

Finalmente Pampita dijo estar 100 $ de acuerdo con los canjes ya que se tomaron como obsequios que se les otorga cariñosamente a los artistas. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *