Pampita reveló que casi se fuga durante su única boda

249

La mediática Carolina Ardohaim, Pampita, confesó en medio de su programa que casi deja al novio en el altar durante su primer matrimonio, algo que según ella presagiaba el mal final que tuvo esta relación.

La historia salió a la luz dado que el diseñador de su vestido de novia, Benito Fernández, fue invitado central de su programa Pampita Onlineallí ambos recordaron momentos impactantes de la sonada boda.

El atuendo confeccionado por Fernández se convirtió en un ícono de la moda y marcó un antes y un después en las tendencias de vestidos de novia.

Fernández explicó que durante años ambos protagonistas mantuvieron en secreto los detalles del casamiento. En aquel momento se tenía previsto que la modelo entrase a la iglesia en un auto descapotable que le había prestado Pancho Dotto y debía llegar desde Capital Federal.

Boda duró un año

Transcurrido cierto tiempo el auto no aparecía debido a que sufrió un desperfecto y se quedó varado en el camino. “El cura me avisó que si no llegábamos en diez minutos se iba y Pampita me decía ‘si no llega el auto no me caso'”, dijo el diseñador.

Por tanto, el diseñador y la modelo dispusieron llegar hasta la ruta donde se encontraba el coche para ahorrar algo de tiempo. “Me bajé ahí, vestida de novia en medio de la ruta, acompañada por Benito. Pasaban los camioneros y me miraban sin entender nada. Parecía una novia fugitiva”.

Cuando el auto finalmente apareció, Benito tomó el lugar del chofer llevó a su amiga hasta el altar. Por ello, entre risas recordó: “Diseñador, padrino y chofer”.

Esta boda ha sido la única de Pampita y ocurrió en noviembre de 2002, hace 17 años, y se casó con el empresario Martín Barrantes, a quien conoció a través de Iván Pineda.

Un año después este matrimonio acabo de manera tormentosa, ya que incluyó un juicio en contra de Pampita por adulterio. La modelo quedó embarazada de Benjamín Vicuña aún estando casada con Martín Barrantes. Ella en aquel entonces reveló que había sido víctima de maltratos, siendo un sonado divorcio que la prensa reseñó paso a paso, una experiencia que Pampita ahora ve como una experiencia que no le afecta para nada. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *