Pampita reveló que ya es experta en separaciones mediáticas

224

Con poca suerte en el amor, la diosa de las pasarelas Pampita Ardohaim le dio jocosidad a su drama y reveló que se apega a una serie de pasos cada vez que atraviesa una ruptura amorosa.

Siendo una figura mediática, Pampita se encuentra siempre en el ojo del huracán, los medios de comunicación viven al tanto de cada uno de sus movimientos para hacerlos públicos. En el caso del amor, Pampita ha tenido una vida un poco polémica y sus relaciones al durar tan poco, le han enseñado a la modelo no sólo a blanquear a sus parejas ante los medios sino a enfrentar con dignidad las rupturas.

En su programa Pampita Online, la diva señaló que pone en marcha estrategias para no causar tal revuelo en los medios a la hora de confirmar sus separaciones. Por lo general trata de esperar varias semanas, no hacer énfasis en las crisis, de modo de mantener privada esa parte de su vida.

Pampita confía en que llegará el indicado

“Si te separás y no sabés qué hacer, tenés que quedarte callado dos o tres semanas”.

Explicó que si es necesario salir al paso pero cuando ya haya pasado el tiempo. “La verdad la tenés vos, así que mejor dar tu propia versión”. Recientemente Pampita dejó atónitos a todos al anunciar que su novio desde hace 5 meses Mariano Balcarce estaban distanciados y que eso había traído para ellos la ruptura.

Tras efectuar el anuncio, en las redes sociales la atacaron al señalar que había una tercera persona en discordia y era la responsable de la separación. Con mucha madurez la artista les respondió y prácticamente invito a los haters a tener vida propia.

Sus dichos fueron aplaudidos por gran cantidad de figuras del espectáculo quienes además exigieron respeto y privacidad para Pampita.

Casada muy joven y separada tras la escandalosa relación con Benjamín Vicuña, la modelo ha probado su suerte en el amor en diversos momentos sin éxito alguno. Antes de Balcarce tuvo un romance con el ex tenista Pico Mónaco, con quien terminó en las vacaciones de verano.  Tras conocer a Balcarce, se pensó que el joven de 32 años seria su compañero ideal pero ya la relación se enfrió y cada uno tomó su curso. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *