Pampita rompió definitivamente con Pico Mónaco

250

Pampita y Pico Mónaco habían decidido darse una segunda oportunidad y comenzaron a salir para restablecer el amor, pero el intento resultó fallido, según explicó la modelo a través de su cuenta en la red social Twitter.

Para dejar por sentado que ya no hay posibilidad de reconciliación, Pampita se encargó de hacer pública la ruptura con el extenista Pico Mónaco.

Tal parece que la vida profesional de Pampita es más armónica que su vida personal, ya que en el tema del corazón le ha costado encontrar a esa persona que la haga feliz, dado que parte de su vida ha girado en torno a separaciones polémicas y en esta ocasión quiso hacerlo de manera distinta, tratando de reconstruir la relación a finales del 2018, lo que no fue posible.

Como se recordará, la pareja había decidió juntarse en el pasado mes de diciembre, ambos habían tenido una relación muy mediática con altos y bajos que habrían podido superar. Luego de una ruptura, ambos comenzaron a tener algunas salidas que hicieron pensar que sería el sí definitivo para ambos.

Sus días juntos no fueron suficientes para lograr la armonía como pareja, por lo que Pampita rompió el silencio y se adelantó a todos aquellos que comenzarían a generar opiniones en torno a ellos dos.

Por tanto, a través de su cuenta en la red social Twitter, la modelo y conductora explicó: “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”.

Separados definitivamente

El 2018 parecía ser el año en el que Pampita y Pico lograrían estabilizarse, circularon rumores y hasta fotografías en los que se les veía juntos y felices.

En cierto momento, Pico Mónaco aseguró durante una entrevista en Los ángeles de la mañana que donde hubo fuego cenizas quedan:  “Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso“.

Así mismo reiteró que guarda un afecto muy grande por los hijos que Pampita tuvo con Benjamín Vicuña, los chicos Bautista, Beltrán y Benicio: “El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier tipo de vínculo que pueda tener con ella. Los quiero un montón. Conviví mucho tiempo con ellos. Ese amor no se pierde“.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *