Pampita se enfrentó fuertemente contra periodista de espectáculos

124

La conductora y modelo Pampita no pudo controlar su furia y explotó contra un periodista de espectáculos, ante el rumor de un nuevo amor en su vida.

La hermosa y polémica mujer lo descargó con fuerza, a través de sus redes sociales, sosteniendo que tal rumor era una “mentira total”.

De esta forma, desmintió lo dicho por el periodista, reaccionando con furia ante los señalamientos. Destaca que Pampita es reconocida por su inigualable belleza, por las polémicas en las que se ha visto envuelta y por sus relaciones amorosas que han dado mucho de qué hablar a los medios de comunicación.

Sus fracasos amorosos la han llevado a las portadas de distintos medios, esta vez no ha sido la excepción y la historia se repite, ya que le adjudican una relación con un reconocido actor y Pampita no pudo callarse ante esta acusación.

Resulta que la encendió el anuncio sobre un presunto noviazgo entre ella y Vico D’Alessandro. Al conocer la noticia, la famosa arremetió contra el periodista encargado de difundir la información, quien resultó ser el conductor de Confrontados Rodrigo Lussich, cuyo programa se emite por canal Nueve.

Periodista reaccionó a su furia

Muy enfurecida cuestionó los señalamientos con las siguientes palabras, “¡Mentira total! Que los de Sugar hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mí! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. Ni lo conozco!”

De esta forma Pampita ofreció su contundente respuesta a través de su cuenta en twitter, echando por tierra su supuesto romance.

En respuesta a los ataques, Lussich demostró que no la piensa dos veces para atreverse y le respondió: “Tus desmentidas me dan un miedo… pasaste de desmentir hasta el cansancio tus crisis con Vicuña, hiciste un festejo de 10 años de relación para las tapas de revista y al mes estabas a los gritos en un motorhome… y separada! Vergüenza también es mentir! Besos!”, resaltó el periodista.

Por si fuese poco, le metió más fuego a la discusión agregando: “Aparte de meter a los de Sugar en esto mmmmm… ¿Por qué esa conclusión? Mmmm.. y además, tu ex Pico no es amigo de Vico? ¿No lo conociste nunca? En fin… todo raro”. De modo que el duelo entre este par apenas comienza y parece no cesar de buenas a primeras.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *