Entretenimiento

Pampita se lanzó a la aguerrida competencia del rating en las mañanas

Apuesta a colocar su imagen en Net TV para hacerse un lugar en el rating

La conductora y modelo Pampita ha demostrado ser una mujer de retos y por ello, tras experimentar varias propuestas, se lanza a la pelea por el rating en las mañanas en un canal de televisión.

De modo que amantes de los programas matutinos tendrán a Pampita ahora como alternativa en la programación, la modelo estará compitiendo, nada más y nada menos, con un segmento especial en un horario muy competitivo.

Fuerte competencia en ese horario

La conductora deberá dar lo mejor de si para calar en el público y ganarles la batalla a otras estrellas de la televisión en ese mismo horario, como lo son  Ángel De Brito y Mariano Lúdica.

Vale resaltar que en este 2018, Pampita tuvo varias experiencias televisivas, no todas tan provechosas, la conductora no pierde la fe en su talento, recordando que a mediados de año, en el horario de las 19 por Telefe, debutó con Pampita online, el ciclo que durante 2017 había hecho en la pantalla de KZO.

Para la artista y su producción, la experiencia no resultó tan satisfactoria como se esperaba, por lo que el ciclo se cerró abruptamente a los tres meses de haber iniciado.

Tras tomarse un tiempo para repensar la dirección a tomar en su carrera profesional, Pampita volvió a intentarlo nuevamente en la televisión, pero esta vez con NET TV.

Apostará por su programa Pampita online

En Net TV, la conductora ofreció su programa de entrevistas Pampita Íntima. Sigue asumiendo retos y en este 2019 pidió el espacio de las mañanas en esa misma televisora.

Extraoficialmente se conoció que hará todo lo posible por reflotar su programa Pampita online, o reinventarse y lanzar un magazine con un estilo más conservador y secciones atractivas, en las que pueda tratar diversas temáticas para ir probando y definiendo un estilo en particular.

De esta forma, anuncia que saldrá a competir con los más grandes de la televisión, siendo sus contrincantes por el rating Mariano Lúdica en América, Qué mañana con Ariel Rodríguez Palacios en El Nueve, Morfi con Zaira Nara y Damián De Santo por Telefe y a Los ángeles de la mañana, con Ángel De Brito por El Trece.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close