Pampita se muestra feliz con su nuevo amor

507

Luego de un mes de anunciar su rompimiento con el ex tenista Pico Mónaco, la modelo Carolina Ardohain Pampita se muestra orgullosa con su nueva conquista, el empresario Mariano Balcarce.

Balcarce, de 32 años de edad, es el nuevo amor de Pampita, hombre creativo que terminó de conquistarla al aparecerse en Miami donde la modelo se encontraba de vacaciones junto a sus tres hijos.

La noticia de esta relación fue revelada por Oscar González Oro en su programa en Radio 10, anunciando que esta dupla se encontraba en medio de una relación romántica. Pampita para apoyar estas declaraciones, decidió enviar un mensaje de Whatsaap a las panelistas de Confrontados: “Sí, es verdad. Beso”.

Fue precisamente el periodista Ángel de Brito el encargado de filtrar la información, al compartir en su cuenta de Twitter las fotografías en las que se veía a Ardohain junto a un misterioso joven motoquero del cual se conoció rápidamente la identidad.  La pareja fue retratada cuando se disponían a disfrutar del filme Green Book en una sala de cine.

Sobre Balcarce destaca que es empresario y heredero, padre de una niña de 10 años y no es la primera vez que sostiene una relación amorosa con una modelo.  Luego de conocer a Pampita la invitó a tomar un café y ella le dijo que sería en otro momento ya que se encontraba en Miami, para sorprenderla, el hombre tonó un avión y se apareció allá, dejándola impactada.

Detalles de su ruptura con Mónaco

Por su parte, Pampita decidió poner fin a la relación con el ex tenista Pico Mónaco con quien se encontraba en pareja desde el 2016. Pese a que se les vio juntos a principios de año, días después ella misma fue la encargada de confirmar la ruptura, alegando grandes diferencias entre ambos. En aquel momento se especuló que la pareja había decidido juntarse para generar dinero por concepto de publicidad en Punta del Este.

A través de su cuenta en la red social Twitter había señalado “Hace unos días con @picomonaco decidimos separarnos, estamos tristes porque dimos lo mejor de cada uno y no funcionó como esperábamos. No hacemos mal a nadie, nos queremos mucho y nos respetamos. Espero que nos dejen vivir este momento en paz, sin mentiras o falsas especulaciones”.




5 thoughts on “Pampita se muestra feliz con su nuevo amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *