Pampita se quebró ante las denuncias de su niñera

Pampita se quebró ante las denuncias de su niñera

La diosa de las pasarelas Pampita estalló en medio de unas en su contra. La imagen intachable de Carolina Ardohaim se vino abajo tras la denuncia efectuada por Viviana Benítez.

En medio de su ciclo Pampita Online, la diva aprovechó la ocasión para fijar posición al respecto. Como es bien sabido, la ex niñera se paseó por varios programas de espectáculos.

Benítez quien desde hace años laboraba para Pampita dijo que desenmascararía a su ex jefa. Enfatizó que arremetió contra la modelo porque esta le hizo perder un embarazo. La acuso de maltratadora, de dormir hasta tarde y no estar pendiente de sus hijos.

Sobre la escandalosa situación que quedará en manos de la justicia Pampita ofreció sus impresiones. “Lo primero que hice cuando me enteré fue largarme a llorar. Es muy fuerte, porque no era mi empleada”.

Dijo que para ella todo fue un golpe bajo porque a esa chica la consideraba su amiga. “Por eso la puse entre mis damas de honor, entre las 30 personas más importantes de mi vida”.

Pampita afirma que vulneró su confianza

Para ella Benítez era alguien de confianza y por ello le dejaba a sus hijos. Ardohaim enfatizó que estaba impactada ante las difamaciones de sus presuntas actuaciones en el hogar.

Como se recordará, la exniñera la denunció por hostigamiento, daño psicológico e irregularidades en el cobro de sus haberes.

La modelo detalló que por razones de seguridad conserva las conversaciones que tuvo con la niñera. En dichos mensajes se revela según la modelo, las razones de las renuncias de la chica.

Calificó a la persona que dejó al cuidado de sus hijos como alguien inestable emocionalmente. “yo quería que esté contenta, pero no en su trabajo, sino en su vida”.

En relación a la denuncia por maltratos aseguró que jamás les grito a sus empleadas sólo pedía que fuesen correctas. Lamentablemente para Pampita, ya se filtró un video donde se aprecia gritando y acusando de robo a una empleada.

“Llego a casa a la una de la mañana, ceno pero no soy mala madre”, aseguró. En medio del llanto dijo que le causa mucho dolor como alguien de su confianza decidió agredirla.

Voy a iniciar acciones legales por calumnias e injurias porque es lo que más me duele”, afirmó. Para ella es más importante que se retracte en los medios y con eso le basta, reveló en su programa.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email